Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ... y cuando se me da por tirarme al suelo por verlo de otra manera . Aqui os dejo la foto caída hacia un lado totalmente intencionada, y es que estamos todos adoquinados ... ¡pena! Mi nikon D7000 a vel. 1/1.600 seg a f/3.2 - Lente tamron 28-75 mm. a 75 mm ISO 100 Un saludo a tod@s. Adoquinados por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 :bravo: :bravo: Genial Dufejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Estupenda, el desnivel media foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 :bravo: :bravo: Genial Dufejo!!! Gracias Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Estupenda, el desnivel media foto, un abrazo. Gracias Daniel por tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena perspectiva. Saludos. Gracias Dascylus Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verona Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma y preciosa perspectiva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Qué buena, José!!! Lo que da pena es ver tanto talento por los suelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues ya que lo dices, sin la caida, perderia encanto. me gusta, Jose. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bonita toma y preciosa perspectiva, un saludo Gracias Verona. Me alegro que te guste. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esas líneas marcando la perspectiva, y el hombre en primer término son lo que llaman la atención en la perspectiva, buen trabajo, me gusta la fuerza de los contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Qué buena, José!!! Lo que da pena es ver tanto talento por los suelos... Gracias Jaime. Pues sí, basta ir por la ciudad y ver montones de artistazos anónimos ... Decía una vieja amiga (muy sabia) que el "talento no tenía por qué tener una proyección o reconocimiento ... y que el éxito era algo interior ... " Era una reflexión muy generosa y llena de humildad. Un saludo compa y gracias por tu opinión, me ha hecho reflexionar y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esas líneas marcando la perspectiva, y el hombre en primer término son lo que llaman la atención en la perspectiva, buen trabajo, me gusta la fuerza de los contrastes Gracias MRuiz. Me alegra que te guste. Es un placer leer tus comentarios. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien visto, me encanta este tipo de toma con un punto de vista bajo, que no da un perfil bajo sino todo lo contrrio. Tal vez más caída hubiese acentuado el efecto. Has probado a hacerle un procesado que saque más textura al adoquinado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias Path. La verdad que el procesado (creo recordar ...) fue muy muy sencillo sólo inclinarla un poco y pasarla a b/n (predeterminado) y no toqué más ajustes. Puedo probar ... con las texturas a ver qué tal ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena idea, la de tirarse por lo suelos, me gusta el resultado; por pedir, me hubiera gustado que las piernas del paseante estuvieran mas cerca de camara, pero está superchula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Qué buena, José!!! Lo que da pena es ver tanto talento por los suelos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena idea, la de tirarse por lo suelos, me gusta el resultado; por pedir, me hubiera gustado que las piernas del paseante estuvieran mas cerca de camara, pero está superchula. Un saludo Gracias Pepe. También lo pensé que estaría muy bien un poquito más cerca, pero no hubo opción y recortar perdería el fondo que es la foto. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Un abrazo Gracias Azure Un abrazo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me pongo así yo en mi querido pueblo para hacer una foto... y salgo en la prensa local. A la foto y a quien sabe mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me pongo así yo en mi querido pueblo para hacer una foto... y salgo en la prensa local. A la foto y a quien sabe mirar. Es lo que tiene Madrid ... con todo fue muy rápido ... por si acaso ... Un saludín Mª Jesús y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas