Jump to content

Adoquinados

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y cuando se me da por tirarme al suelo por verlo de otra manera :smile: . Aqui os dejo la foto caída hacia un lado totalmente intencionada, y es que estamos todos adoquinados ... ¡pena!

Mi nikon D7000 a vel. 1/1.600 seg a f/3.2 - Lente tamron 28-75 mm.  a 75 mm ISO 100

Un saludo a tod@s.

9076598297_8fd243a9ee_c.jpg
Adoquinados por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena, José!!!

Lo que da pena es ver tanto talento por los suelos... ;)

Gracias Jaime.

Pues sí, basta ir por la ciudad y ver montones de artistazos anónimos ... Decía una vieja amiga (muy sabia) que el "talento no tenía por qué tener una proyección o reconocimiento ... y que el éxito era algo interior ... " Era una reflexión muy generosa y llena de humildad.

Un saludo compa y gracias por tu opinión, me ha hecho reflexionar y me gusta.

Enlace al comentario

Esas líneas marcando la perspectiva, y el hombre en primer término son lo que llaman la atención en la perspectiva, buen trabajo, me gusta la fuerza de los contrastes

Gracias MRuiz.

Me alegra que te guste. Es un placer leer tus comentarios.

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario

Buena idea, la de tirarse por lo suelos, me gusta el resultado; por pedir, me hubiera gustado que las piernas del paseante estuvieran mas cerca de camara, pero está superchula. Un saludo

Gracias Pepe.

También lo pensé que estaría muy bien un poquito más cerca, pero no hubo opción y recortar perdería el fondo que es la foto.

Un saludín y buen día.

Enlace al comentario