MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) El nivel de los compañeros esta cada día mas alto y hay que intentar dar otro pasito, Juan espero te guste esta toma, es de las que te he comentado esta tarde sobre de los fondos, es la asignatura que tengo pendiente para este año, a ver si a los compañeros y a ti os parece que merece la pena el probar nuevas cosas, o cambio de rumbo si no acierto con ello, vosotros diréis que opináis, un saludo Juanjo Macedonia de colores por marpaos, en Flickr Editado 2 de Julio de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Tu experimenta todo lo que puedas que seguro que disfrutas, además casi es obligado a la larga para no entrar en la monotonía.Dicho esto, como experimento de aproximación a lo que quieres está muy bien,pero como foto...pues no la acabo de ver fina, supongo que fundamentalmente me sobra ese tallo tan recto y largo y me falta algo de definición en la mari. No se, tengo la impresión que te has centrado tanto en el fondo que has dejado un poco de lado al sujeto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 muchas gracias por la dedicatoria :), a mi me gusta y mucho :),el fondo me encanta, y tiene unos tonos bonitos y muy a juego con el posadero,que a la vez hacen resaltar mas a la mari con su falta de colorido, la luz también me gusta, me gusta el juego entre tonos muy calidos y no tanto, la forma del posadero también me gusta, comienza recto, para acabar curvado y acunando a la pequeña protagonista, respecto al tema de probar cosas, yo no paro de hacerlo, por eso cada 3 o 4 semanas mis tomas dan un giro, y supongo que al final encontrare mi camino, bien chula y muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Tu experimenta todo lo que puedas que seguro que disfrutas, además casi es obligado a la larga para no entrar en la monotonía.Dicho esto, como experimento de aproximación a lo que quieres está muy bien,pero como foto...pues no la acabo de ver fina, supongo que fundamentalmente me sobra ese tallo tan recto y largo y me falta algo de definición en la mari. No se, tengo la impresión que te has centrado tanto en el fondo que has dejado un poco de lado al sujeto. Un abrazo. Pues la verdad que la compo no me terminaba de convencer ,y el veo que el tallo es el problema, la edito otra vez pero con un recorte a penalizar como bien dices el fondo, pero de verdad que creo que queda mejor,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues la verdad que la compo no me terminaba de convencer ,y el veo que el tallo es el problema, la edito otra vez pero con un recorte a penalizar como bien dices el fondo, pero de verdad que creo que queda mejor,un saludo y gracias juanjo Ahora mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues el fondo lo veo muy bien, y el resto tambien, la mari pierde un poco de protagonismo en esa flor tan chula y con tanto detalle pero el conjunto me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No vi la primera versión, pero esta me gusta bastante, ese fondo es una chulada, y la compo es agradable y compensada. no te canses de probar cosas... y nosotros que lo veamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Juanjo, la toma está realmente bien, con elementos bien equilibrados y que llenan los espacios del cuadro. Veo la MdE algo elevada y, con respecto al fondo, pues esto va por gusto y, a veces, por modas puntuales. Yo me defino por los fondos más cremosos y no tan presentes, pero si me sale otra cosa y el resultado me gusta...pues encantado, sin poner puertas al campo. Bien chula. Saludos campeón, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Continúa enseñándonos, yo creo que nunca voy a alcanzar el nivel de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Juanjo, la toma muy bonita y con una compo estupenda, el fondo muy bueno con una variedad de tonos, que al mismo tiempo conbinan con los del posadero, la luz buena, tu prueba lo que quieras y sigue subiendolas para nosotros poder verlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma. La compo me gusta mucho, le has sacado un buen partido a ese posadero tan chulo. La nitidez excelente y ese fondo me encanta ya que combina con el sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Juanjo, la paleta de colores del fondo es buenisma, el posadero en general un pelin grande y la mari le falta un pelin de nitidez, ves apretando que lo bueno todavia esta por venir y se van apretar mas los pernos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo esta la veo bien.. Personalmente no me va tanto colorin por el fondo...me gustan mas cremositos...pero en gustos.. La mari algo pequeña para tan grande flor..pero el conjunto elegante y vistoso Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas