Jump to content

Macedonia de color


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nivel de los compañeros esta cada día mas alto y hay que intentar dar otro pasito, Juan espero te guste esta toma, es de las que te he comentado esta tarde sobre de los fondos, es la asignatura que tengo pendiente para este año, a ver si a los compañeros y a ti os parece que merece la pena el probar nuevas cosas, o cambio de rumbo si no acierto con ello, vosotros diréis que opináis, un saludo Juanjo ;)

 

 

9195035894_a6abed04ab_b.jpg
Macedonia de colores por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu experimenta todo lo que puedas que seguro que disfrutas, además casi es obligado a la larga para no entrar en la monotonía.Dicho esto, como experimento de aproximación a lo que quieres está muy bien,pero como foto...pues no la acabo de ver fina, supongo que fundamentalmente me sobra ese tallo tan recto y largo y me falta algo de definición en la mari. No se, tengo la impresión que te has centrado tanto en el fondo que has dejado un poco de lado al sujeto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la dedicatoria :), a mi me gusta y mucho :),el fondo me encanta, y tiene unos tonos bonitos y muy a juego con el posadero,que a la vez hacen resaltar mas a la mari con su falta de colorido, la luz también me gusta, me gusta el juego entre tonos muy  calidos y no tanto, la forma del posadero también me gusta, comienza recto, para acabar curvado y acunando a la pequeña protagonista, respecto al tema de probar cosas, yo no paro de hacerlo, por eso cada 3 o 4 semanas mis tomas dan un giro, y supongo que al final encontrare mi camino, bien chula y muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu experimenta todo lo que puedas que seguro que disfrutas, además casi es obligado a la larga para no entrar en la monotonía.Dicho esto, como experimento de aproximación a lo que quieres está muy bien,pero como foto...pues no la acabo de ver fina, supongo que fundamentalmente me sobra ese tallo tan recto y largo y me falta algo de definición en la mari. No se, tengo la impresión que te has centrado tanto en el fondo que has dejado un poco de lado al sujeto.

Un abrazo.

 

Pues la verdad que la compo no me terminaba de convencer ,y el veo que el tallo es el problema, la edito otra vez pero con un recorte a penalizar como bien dices el fondo, pero de verdad que creo que queda mejor,un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que la compo no me terminaba de convencer ,y el veo que el tallo es el problema, la edito otra vez pero con un recorte a penalizar como bien dices el fondo, pero de verdad que creo que queda mejor,un saludo y gracias juanjo

Ahora mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la toma está realmente bien, con elementos bien equilibrados y que llenan los espacios del cuadro. Veo la MdE algo elevada y, con respecto al fondo, pues esto va por gusto y, a veces, por modas puntuales. Yo me defino por los fondos más cremosos y no tan presentes, pero si me sale otra cosa y el resultado me gusta...pues encantado, sin poner puertas al campo. Bien chula.

Saludos campeón,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la toma muy bonita y con una compo estupenda, el fondo muy bueno con una variedad de tonos, que al mismo tiempo conbinan con los del posadero, la luz buena, tu prueba lo que quieras y sigue subiendolas para nosotros poder verlas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...