Jump to content

Alas de cristal (Part.1 La composicion)

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta pequeñaja a la cual parace que sus alas son de cristal.

De fondo ya que  lo que había eran unos arboles a lo lejos, aproveche para  intentar hacer una composición, también aproveche y cerre el diafragma, en los próximos días ya os subiré el acercamiento con mayores detalles de la protagonista. La luz muy dura y no permitio que le pusiera el difusor de por medio :(

Espero os guste a todos :) y gracias por pasar :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f 16
ISO 400

9192888379_97509769d4_b.jpg
alas de cristal por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición.

Por hacer un comentario, por cierto, en contra de todos los que opinan de subir el punto de vista, esa subida debería ser mínima.

La posición de las alas son horizontales, por lo que, si se sube en demasía, se perderían detalles de las alas, y gran parte de la belleza de la toma.

Enlace al comentario

Este color ya es otra cosa respecto de la ultima que comentamos sobre eso. Un fondo diferente, me gusta.

Un saludo.

Gracias, he sido mas cuidadoso :)

Muy bonita y con mucho detalle, ese fondo con los arboles de lujo, la luz dura pero bien controlada , me gusta mucho Juan aunque seguro me gusrara mas la que subas con mas acercamiento.

Saludos.

Gracias :) bueno no se que decirte en cuanto tienes tres o cuatro tomas igual de una misma especie, de cerca, quizás cansa ya un pelin, y por eso busco algo distinto.

Hola Jua, un buena toma con un fondo con fuerza y al cual le has sacado provecho con ese acertado diafragma, buenisima la nitidez y bien de luz.

Un saludo

Muchas gracias :)

Buena toma, quizás  la pdv un poco mas alto le vendría bien,el fondo :bravo: ,un saludo Juanjo

Gracias :) en las que le hice de cerca para sacarle el retrato si las hice a su altura y no desde abajo.

Enlace al comentario

Muy guapa Juan pero yo hubiese tirado a f13 y un poquito más cerca,perfecta de nitidez y luz.Saludos.

Gracias :) si de cerca también a tengo, esa en unos días la subiré...

Buena nitidez, si que es verdad que esas alas parecen vidrieras.

Gracias, a mi me dio la impresión nada mas verlas .

Juanjo habla (y ha pensado) por mi.

Saludos chavalote,

Gotzon.

Hola Juan, muy buena toma, muy buena nitidez en la libélula, la verdad es que las alas parecen talmente hechas de cristal, bonita compo y un fondo precioso con esos flares, la luz conseguida me gusta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario