J4M Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Aquí os dejo esta pequeñaja a la cual parace que sus alas son de cristal. De fondo ya que lo que había eran unos arboles a lo lejos, aproveche para intentar hacer una composición, también aproveche y cerre el diafragma, en los próximos días ya os subiré el acercamiento con mayores detalles de la protagonista. La luz muy dura y no permitio que le pusiera el difusor de por medio Espero os guste a todos :) y gracias por pasar :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f 16ISO 400 alas de cristal por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Este color ya es otra cosa respecto de la ultima que comentamos sobre eso. Un fondo diferente, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy bonita y con mucho detalle, ese fondo con los arboles de lujo, la luz dura pero bien controlada , me gusta mucho Juan aunque seguro me gusrara mas la que subas con mas acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Jua, un buena toma con un fondo con fuerza y al cual le has sacado provecho con ese acertado diafragma, buenisima la nitidez y bien de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena toma, quizás la pdv un poco mas alto le vendría bien,el fondo ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy guapa Juan pero yo hubiese tirado a f13 y un poquito más cerca,perfecta de nitidez y luz.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buena nitidez, si que es verdad que esas alas parecen vidrieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Buena toma, quizás la pdv un poco mas alto le vendría bien,el fondo ,un saludo juanjo Juanjo habla (y ha pensado) por mi. Saludos chavalote, Gotzon. Editado 2 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena toma, muy buena nitidez en la libélula, la verdad es que las alas parecen talmente hechas de cristal, bonita compo y un fondo precioso con esos flares, la luz conseguida me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Juan , muy buena foto, el fondo te ha quedado fantástico, yo también le hubiera dado un pdv un pelín más alto, pero no mucho . La nitidez y la compo de lujo. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composición. Por hacer un comentario, por cierto, en contra de todos los que opinan de subir el punto de vista, esa subida debería ser mínima. La posición de las alas son horizontales, por lo que, si se sube en demasía, se perderían detalles de las alas, y gran parte de la belleza de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Como dejas las fotos últimamente Juan estás que te sales, una preciosidad en todos los sentidos, ya me contarás como haces esos fondos el domingo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Este color ya es otra cosa respecto de la ultima que comentamos sobre eso. Un fondo diferente, me gusta. Un saludo. Gracias, he sido mas cuidadoso :) Muy bonita y con mucho detalle, ese fondo con los arboles de lujo, la luz dura pero bien controlada , me gusta mucho Juan aunque seguro me gusrara mas la que subas con mas acercamiento. Saludos. Gracias :) bueno no se que decirte en cuanto tienes tres o cuatro tomas igual de una misma especie, de cerca, quizás cansa ya un pelin, y por eso busco algo distinto. Hola Jua, un buena toma con un fondo con fuerza y al cual le has sacado provecho con ese acertado diafragma, buenisima la nitidez y bien de luz. Un saludo Muchas gracias :) Buena toma, quizás la pdv un poco mas alto le vendría bien,el fondo ,un saludo Juanjo Gracias :) en las que le hice de cerca para sacarle el retrato si las hice a su altura y no desde abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues yo la veo estupenda.. Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy guapa Juan pero yo hubiese tirado a f13 y un poquito más cerca,perfecta de nitidez y luz.Saludos. Gracias :) si de cerca también a tengo, esa en unos días la subiré... Buena nitidez, si que es verdad que esas alas parecen vidrieras. Gracias, a mi me dio la impresión nada mas verlas . Juanjo habla (y ha pensado) por mi. Saludos chavalote, Gotzon. Gracias :) Hola Juan, muy buena toma, muy buena nitidez en la libélula, la verdad es que las alas parecen talmente hechas de cristal, bonita compo y un fondo precioso con esos flares, la luz conseguida me gusta. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena, buena. Composición, foco y nitidez estupendos, el fondo me gusta, pero sin la esquina azul... me gustaría aún mas :lol: . Buen aporte, esas alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas