Jump to content

Me despido ;)

Tonymadrid2

Publicaciones recomendadas

Pues nada, el moderador Rabla ha decidido él solito que me coja 30 días de vacaciones, por unas desavenencias con otro forero que se dedica a perseguirme en mis hilos para molestar, en vez de para hacer un uso correcto de él. 

Pero como yo no cuido mi lenguaje, el que debe irse del foro soy yo. A este moderador se la trae al fresco todo lo que esto implica y lo que hay en marcha; conversaciones, transacciones, seguimiento de foreros, etc. Rabla, ya hablaremos cuando pase por Valencia, este mundillo nuestro es tan pequeño… A mí me daría vergüenza tener el dedo tan fácil para banear a alguien como lo tienes tú.

Muy bien. No voy a entrar a valorar si mi presencia (ya de muchos años) en este foro es de alguna utilidad para los demás o no lo es. Por mi parte mi recuerdo sobre todo de los primeros años seguirá siendo genial, este foro era NUESTRO, nosotros organizábamos todo, incluso las quedadas nacionales. Yo mismo organicé quedadas de 50 personas para ayudar a los que estaban empezando, y asistí a muchas otras de nocturnas, etc. 

En fin, que estos 30 días, por mi parte se conviertan en para siempre, qué más da. Paso de quedarme. Ya no queda nada de aquellos días y muy muy poco de aquella gente. 

Rabla, puedes banearme del todo, siguiendo tu lógica. Y a ver si algún administrador te echa un vistazo para que te vigilen ese dedo.

Saludos y abrazos a con quienes he compartido tantas cosas. Por mi parte se acabó.

Tonymadrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Tony, te conozco desde hace años de flickr Madrid y siempre me han gustado tus aportaciones y tu forma de entender la fotografía. Nunca hemos cruzado una palabra y me apena que estas líneas sean en un hilo sobre tu despedida. Alguien me dijo una vez que era mejor premiar con nuestra ausencia a quien no aprecia nuestra presencia ;)

Muy cierto y razonable todo lo que comentas, ya he conocido algún que otro caso de baneo indiscriminado e injustificado... lamentable el comportamiento de ciertos "responsables" que no hacen honor al significado de esa palabra!

Enlace al comentario

De verdad que hay que tener unas narices, para hacerle esto a cualquiera de los foreros; por no citar a algún que otro conocido que habéis baneado... (Jonhy, Tony, etc.)

Lo que jode es que sea, así por la cara, sin dar respuesta alguna a esta decisión. Claro, como están fácil pulsar un botón y listo, total...  ;)  Y mejor guardo silencio que a varios de los de aquí se saltan las normas, como le salen de donde quieren, y a esos no le hacéis nada, así va el país!

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Este no es el lugar apropiado, pero ya que hace el tema público, y por alusiones, le relato la secuencia de acontecimientos, por si ha olvidado:

Ud.- Escribe dos mensajes con las siguientes frases: " también usar el lenguaje que me sale del rabo usar ", Que aquí algunos intentamos opinar sobre este tema que planteo, sin entrar en gilipolleces de niños."

Yo.- Oculto los mensajes y le remito un aviso indicándole téxtualmente:

"- No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso u ofensivo, incluyendo insultos, independientemente de su sentido/finalidad.

El Castellano es muy rico y no hace falta emplear lenguaje soez para expresarse."

Ud.- Continúa con el tema y escribe un mensaje enlazando a una imagen con una 'peineta'

Yo.- Edito el enlace de la peineta y le envío otro aviso que dice textualmente:
"Ud. erre que erre.
No siga por ahí, se pueden rebatir argumentos con educación."

Ud.- Me remite mp 'enfadado' por que le había editado el mensaje.

Ud.- No contento con eso reedita el mensaje de la peineta indicando 'que había puesto la peineta' (dejando al margen la crítica al moderador mencionada, que como comprenderá a mis años me da igual)

Yo.- En vista de los reiterados incumplimientos de las normas del foro le remito mp y aviso en los cuales le menciono todas las normas incumplidas y que pasa a estar deshabilitado durante 30 dias.

Que por cierto normas que ha vuelto ha incumplir registrandose dos veces.

Por otro lado, debo estar un poco despistado hoy pués "Rabla, ya hablaremos cuando pase por Valencia, este mundillo nuestro es tan pequeño…" me suena a amenaza
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...