NaturalMente Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Esta pequeñina se paraba con las alas abiertas, parecia que posara para la foto. 1/250 f9 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Joer que detalle le has sacado a los pelillos, y una luz que me gusta mucho. De las mejores fotos que te he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Un pelo para la dcha. y abajo ese aire...y clavada Ángel. Vaya colores y texturas en la mari, me encantan Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 uff , tremenda, los tonos todo un lujo , la luz preciosa, y los pelillos impresionantes, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Angel, estupenda foto, muy buena nitidez y detalle, esos pelitos estan muy bien, bonita compo con esa doble diagonal, la formada por el posadero y la mari y la otra formada por las alas de la mari, el fondo muy bueno y con unos preciosos tonos, me gusta mucho la luz que has conseguido, Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Un pelo para la dcha. y abajo ese aire...y clavada Ángel. Vaya colores y texturas en la mari, me encantan Saludos, Gotzon Hola Angel, veo lo mismo que Gotzon, buenos detalles al igual que la luz, bonita de ver.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Un pelo para la dcha. y abajo ese aire...y clavada Ángel. Vaya colores y texturas en la mari, me encantan Saludos, Gotzon Hola Angel, veo lo mismo que Gotzon, buenos detalles al igual que la luz, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bien resuelta la toma! , ese desenfoque del posadero le va genial a la foto, muy buenos detalles en la mari y luz muy suave y bien controlada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Angel, me encanta la compo, pero además con buena luz, nítida y texturas, excelente disparo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, muy guapa la mari, muy buen foco y luz, me apunto a lo del aire por la derecha y hubiera preferido que no cortes el posadero abajo..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Vaya textura, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas