davidd Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Teneis una toma para comentar,criticar y más,espero qe sea de vuestro agrado :) Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola David: Que bonita toma nos muestras, el encuadre es muy bueno a mi gusto, la luz y el color muy acertado, me gusta el macro. El ruido no es mucho pero si le pegas una pasadita sería de diez. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola David: Que bonita toma nos muestras, el encuadre es muy bueno a mi gusto, la luz y el color muy acertado, me gusta el macro. El ruido no es mucho pero si le pegas una pasadita sería de diez. Un saludo. v-strom Gracias V-strom por comentar y pasar,lo del ruido lo mejorare :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Preciosa mariposa, coñe y rima y tooo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy bonita David, el encuadre y colores te han quedado muy bien. Veo que ya le has pillado el gusto al Micro, buen bicho te has comprado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola David, preciosos colores y encuadre y la iluminación es impresionante. El fondo chulísimo... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas