Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Aquí os dejo una más de la serie, creo que la última para no cansaros ni abusar del tema. Espero que os guste. Saludos. w_DSC1892 por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO800; 35mm; f/1.8; 1/250; +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenas Joel! Yo como es la primera que veo de la serie... no me he cansado todavía xD La veo genial, el procesado me encanta, pero esto es un sentimiento que tengo siempre con tus fotos. El encuadre... mejor pregunto porque tu no eres nuevo pero... porque has dejado aire a la izquierda de la niña? Supongo que por meter la ventana entera, pero tu crees que tenía importancia meter entera la ventana? Escucho atentamente tus explicaciones que no se porque... intuyo que serán interesantes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hombre Victor! Un gustazo coincidir contigo y seguirte! A ver, como yo lo veo, te doy tres pistas, aunque una ya la has dicho tu, la ventana que enmarca la escena, el cruce de miradas y aire alrededor de la niña para no empequeñecerla frente a la predominante presencia de la monja. Nada más, pero así la vi yo, cada uno tenemos nuestra interpretación y todas son buenas, seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hombre Victor! Un gustazo coincidir contigo y seguirte! A ver, como yo lo veo, te doy tres pistas, aunque una ya la has dicho tu, la ventana que enmarca la escena, el cruce de miradas y aire alrededor de la niña para no empequeñecerla frente a la predominante presencia de la monja. Nada más, pero así la vi yo, cada uno tenemos nuestra interpretación y todas son buenas, seguro. Un saludo. Justo esto es lo que yo no había sabido ver... incluso por esto que comentas cobra todo el sentido del mundo no dejar aire ni por la derecha ni por arriba, como si la monja fuera tan GRANDE que no entrara en la foto. Ves? Sabía que sería interesante, ojala tuviera mas tiempo para coincidir contigo por estos lares, hoy me voy feliz y contento jeje Gracias master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Justo esto es lo que yo no había sabido ver... incluso por esto que comentas cobra todo el sentido del mundo no dejar aire ni por la derecha ni por arriba, como si la monja fuera tan GRANDE que no entrara en la foto. Ves? Sabía que sería interesante, ojala tuviera mas tiempo para coincidir contigo por estos lares, hoy me voy feliz y contento jeje Gracias master! Abrazos Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Para resaltar el control de la luz, lo has hecho de manera magistral, a mi entender la monja esta un poquito justa arriba, quizá un corte más agresivo o dejar más aire, la pequeña la veo situada muy bien en su tercio, es un Fotononón Joel, enhorabuena, vaya serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Solo una pega, una pizca más de aire por arriba. El resto, de diez. Enhorabuena, vaya pedazo serie. Saludos Para resaltar el control de la luz, lo has hecho de manera magistral, a mi entender la monja esta un poquito justa arriba, quizá un corte más agresivo o dejar más aire, la pequeña la veo situada muy bien en su tercio, es un Fotononón Joel, enhorabuena, vaya serie. Gracias Antonio y Daniel, lo del corte ya le comentaba a Victor más arriba. Es siempre dificil decidir por donde, cada uno tenemos nuestro criterio y casi siempre todos buenos. No quería cercenar demasiado a la superiora pero si lo suficiente como para que no se "comiera" a la niña porque su presencia es muy potente y necesitaba equilibrar la escena de manera que cada una tuviera su protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si no fuera por los cerramientos de pvc de las ventanas, pareceria una escena de peli de los años 50-60, muy buen encuadre y procesado y ese aire retro que tiene, con el virado etc. me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Uf, bestial, ¡vaya foto!. Me encanta esta serie. Parece otra época. Un saludín Path. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Solo una pega, una pizca más de aire por arriba. El resto, de diez. Enhorabuena, vaya pedazo serie. Saludos También la veo como,V. Me quedo con ganas de terminar de ver el cogote entero de la monja. Al situar la cara de la niña, como está, en un punto fuerte de la composición, adquiere mucha importancia. Creo que mostrar la cabeza entera de la señora no le restaría importancia, a la vez que evitaría distracciones. Por lo demás, es una fotografía con muchísima carga emocional lograda por el impecable hacer tuyo. Un saludo, Path. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si no fuera por los cerramientos de pvc de las ventanas, pareceria una escena de peli de los años 50-60, muy buen encuadre y procesado y ese aire retro que tiene, con el virado etc. me encanta. Un saludo Eso no lo pudimos cambiar!!! Pero realmente si no fuera por las bisagras y la manilla del cierre creo que pasaría más desapercibidas. Gracias por tu comentario y aporte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Uf, bestial, ¡vaya foto!. Me encanta esta serie. Parece otra época. Un saludín Path. Gracias compañero! De eso se trataba precisamente, de recordar otra época. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 También la veo como,V. Me quedo con ganas de terminar de ver el cogote entero de la monja. Al situar la cara de la niña, como está, en un punto fuerte de la composición, adquiere mucha importancia. Creo que mostrar la cabeza entera de la señora no le restaría importancia, a la vez que evitaría distracciones. Por lo demás, es una fotografía con muchísima carga emocional lograda por el impecable hacer tuyo. Un saludo, Path. Gracias loco, lo del corte ya está comentado, entiendo tu comentario, pero lo que ya no tiene es remedio, la foto no tiene corte ni enderezamiento, así la vi, así la hice. Lo que más me satisface es lo de la carga emocional, precisamente el life motif de toda la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me encanta esta serie tuya, sin más, todas las que he visto, de hecho creo que en alguna no te he dejado comentario porque entro y vuelvo a entrar a verla.. y cada vez la encuentro más emotiva, mejor... cada vez me sugiere algo nuevo... que al final no llego a escribir nada. Me parece una serie preciosa, emotiva, imágenes de las que te atrapan y no puedes dejar de mirarlas. Mi más sincera enhorabuena por la serie, grandísimo trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Que buena,expresiones,encuadre,virado,control de luz...lo tiene todo felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me encanta esta serie tuya, sin más, todas las que he visto, de hecho creo que en alguna no te he dejado comentario porque entro y vuelvo a entrar a verla.. y cada vez la encuentro más emotiva, mejor... cada vez me sugiere algo nuevo... que al final no llego a escribir nada. Me parece una serie preciosa, emotiva, imágenes de las que te atrapan y no puedes dejar de mirarlas. Mi más sincera enhorabuena por la serie, grandísimo trabajo. Un saludo. Gracias jimmy, eres muy amable. Como creo que he comentado antes, me alegran mucho los comentarios como el tuyo que hablan de emociones porque creo es lo mejor que se puede decir de una imagem y pensando que esta es una serie para exponer a antiguos alumnos, profesores, etc. muchos de los cuales vivieron esos años y vistieron esos uniformes, les provocaran esas misma emociones, pues creo que vamos cumpliendo el objetivo. Un saludo. Que buena,expresiones,encuadre,virado,control de luz...lo tiene todo felicidades saludos Gracias foly por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Como todas las de la serie, genial. Parece que nos hubiéramos trasladado 50 años atrás. Muy bien procesada, ese tono sepia está muy acertado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 bella, cálida, para recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena toma; la iluminacion, la tonalidad, el motivo, me gusta toda; enhorabuena, Joel. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena toma; la iluminacion, la tonalidad, el motivo, me gusta toda; enhorabuena, Joel. saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta la complicidad de esas miradas y el control de luces. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Arte. Tu estrella y tu palabra Mª Jesús, no hay mejor halago. Saludos. bella, cálida, para recordar Gracias Manuel, la brevedad y concreción de tus adjetivos, como Mª Jesús, el mejor halago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena toma; la iluminacion, la tonalidad, el motivo, me gusta toda; enhorabuena, Joel. saludos. Gracias Victor por tu halago, realmente celebro que te guste tanto. Un saludo. +1 Gracias Pedreira. Un saludo. Me gusta la complicidad de esas miradas y el control de luces. Muy buena. La mirada, que importante es en esta imagen, ese cruce tiene una fuerza enorme. Gracias por destacarlo Torrater. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esta serie me tiene atrapado!!! El rollo que le das mezclado con la técnica que tienes la hace de 10!!! Para recrearse la vista tio!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas