Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Os dejo esta toma. Por favor... por jmof10, en Flickr 1/125 F7.1 75mm Iso250 Un saludo a todos P.D: no endereze bien las verticales y alguien me lo va a decir Editado 3 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien vista, bien encuadrada y bien procesada. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien vista, bien encuadrada y bien procesada. Me gusta. Gracias compi, se que tiene negros empastados y esta un poco encajonada, pero la vi asi y asi la edite, me alegra que tu tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias compi, se que tiene negros empastados y esta un poco encajonada, pero la vi asi y asi la edite, me alegra que tu tambien. Un saludo Entiendo que hay fotos que requieren los negros en su punto y otras que admiten pasarse un poco con el contraste para darle su punto de dramatismo. Creo que a esta foto le va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ondia! :blink: Yo por mi parte solo te digo que veas esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270135 te harás una ligera idea de lo que me gusta esta foto. Que coincidencia de mirada!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ondia! :blink: Yo por mi parte solo te digo que veas esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270135 te harás una ligera idea de lo que me gusta esta foto. Que coincidencia de mirada!!! Un saludo. Geniales ambas, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 no me molestan los negros sin detalles, el encuadre y el momento lo merecen, me gusta fuerza del tratamiento, incluso el viñeteo molesta el fondo, si sólo fuese la calle, mucho mejor, pero es el directo, el callejeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 no me molestan los negros sin detalles, el encuadre y el momento lo merecen, me gusta fuerza del tratamiento, incluso el viñeteo molesta el fondo, si sólo fuese la calle, mucho mejor, pero es el directo, el callejeo Tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 no me molestan los negros sin detalles, el encuadre y el momento lo merecen, me gusta fuerza del tratamiento, incluso el viñeteo molesta el fondo, si sólo fuese la calle, mucho mejor, pero es el directo, el callejeo +1 S'il vous plaît Me gusta mucho la foto y, como bien sabes, tu aproximación al motivo, válido también en la excelente foto de Joel. Admiro la capacidad que has tenido de representar y expresar de esta manera una situación, que no por conocida, es menos acuciante. Un abrazo, Joseechu. En La Grandeur también cuecen habas, por lo visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es una lástima que se den este tipo de situaciones. Yo creo que esos negros le van muy bien por el dramatismo de la escena. Vaya momentazo has pillado... Me gusta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buen tiro, el procesado le sienta de lujo. Probaría a recortar por la izquierda y dejarla en formato cuadrado, quedaría más encajonada pero creo que el resultado puede ser bueno. Buen trabajo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Ondia! :blink: Yo por mi parte solo te digo que veas esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270135 te harás una ligera idea de lo que me gusta esta foto. Que coincidencia de mirada!!! Un saludo. Desde luego que sí. Sí a los procesados. A ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Ondia! :blink: Yo por mi parte solo te digo que veas esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270135 te harás una ligera idea de lo que me gusta esta foto. Que coincidencia de mirada!!! Un saludo. Efectivamente Joel, la tuya la tengo en Fav. te imaginas tambien lo que me gusta Un abrazo Geniales ambas, les mando un abrazo. Muchas gracias Daniel y un abrazo no me molestan los negros sin detalles, el encuadre y el momento lo merecen, me gusta fuerza del tratamiento, incluso el viñeteo molesta el fondo, si sólo fuese la calle, mucho mejor, pero es el directo, el callejeo Gracias mruiz, efectivamente el callejeo no permite salvo esporadicas ocasiones elegir fondos, me alegra que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Tal cual. Un saludo Gracias Pepe Un abrazo Por desgracia una escena bastante cotidiana, un necesitado y al lado un Audi...paradojas de la vida. El procesado me gusta por lo que ayuda a contextualizar la foto pero también es justo comentar que los negros se te han ido por los suelos en bastantes zonas, ¿podría mejorarse? es pregunta. Buena captura a pesar de eso. Saludos Gracias V, razon tienes con los negros, pèro los tire yo al suelo en la edicion, cuando he leido tu comentario me puse a editar de nuevo la foto, pero volvia una y otra vez a un resultado similar, la veo asi, con fuerte contraste, con negros oscuros como penas, triste y aspera, no la veo de otra forma. Quizas otra edicion por el estilo... Si quieres te posteo el resultado sin editar apenas, los negros estan en su sitio, hay texturas...pero no es la "misma" foto.. O yo no tengo habilidad para hacerla de otra forma. Un abrazo, +1 S'il vous plaît Me gusta mucho la foto y, como bien sabes, tu aproximación al motivo, válido también en la excelente foto de Joel. Admiro la capacidad que has tenido de representar y expresar de esta manera una situación, que no por conocida, es menos acuciante. Un abrazo, Joseechu. En La Grandeur también cuecen habas, por lo visto. Gracias Jaime, si, en La France tambien son humanos y sufren las consecuencias, como en toda europa aunque parezcamos la fea del baile, pero eso seria meterme en politica, lo contare si puedo con fotos.. Un abrazo socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Es una lástima que se den este tipo de situaciones. Yo creo que esos negros le van muy bien por el dramatismo de la escena. Vaya momentazo has pillado... Me gusta Un saludo! Muchas gracias kotr Un abrazo Buen tiro, el procesado le sienta de lujo. Probaría a recortar por la izquierda y dejarla en formato cuadrado, quedaría más encajonada pero creo que el resultado puede ser bueno. Buen trabajo compañero. Un saludo. Lo probare a ver que tal, quizas le deje mas aire por arriba al original, esta esta un poco recortada Gracias Olaf y un abrazo Desde luego que sí. Sí a los procesados. A ambos. Gracias por la parte que me toca Mº Jesus Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 yo en otras fotos intentaria aclarar un poco los negros, en cambio en esta me parece justificado, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Triste, pero buena foto, y por desgracia muy actual; me uno a los partidarios del recorte y formato cuadrado. saludos, Josechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas