Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Creo que me estreno en este subforo aunque espero pasarme más a menudo. Espero que os guste. Saludos. Infojobs por Joel Peirat, en Flickr D7000; 85mm; ISO400; f/1.8; 1/650 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buscando curro en la página de anuncios mientras descansa sobre las de economía. Muy buena foto, con un tratamiento inusual en esta temática pero que le sienta muy bien. Enhorabuena en tu estreno... aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta el procesado tipo cinematográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buscando curro en la página de anuncios mientras descansa sobre las de economía. Muy buena foto, con un tratamiento inusual en esta temática pero que le sienta muy bien. Enhorabuena en tu estreno... aquí. Un saludo. O al revés, a lo mejor es un ex-analista de Lehman Brothers y sige leyendo las páginas de economía... Gracias loco por tu comentario y bienvenida. Un saludo. Me gusta el procesado tipo cinematográfico. Saludos Gracias Alex, celebro que te guste. No es usual esta edición pero creo que le ha venido muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tonalidades y encuadre muy bueno, has aprovechado muy bien la ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta todo en esta foto, todo, muy buena. Te la cojo para Fav. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tonalidades y encuadre muy bueno, has aprovechado muy bien la ocasión. Saludos Gracias Luis, celebro que te guste! Un saludo. Me gusta todo en esta foto, todo, muy buena. Te la cojo para Fav. Saludos Un placer! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena composición. Buen procesado. Estupenda elección de diafragma para aislar al sujeto. En resumen, buena foto. Saludos. PD: Si quitaras la firma todavía se vería mejor (y seguiríamos sabiendo que es tuya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena composición. Buen procesado. Estupenda elección de diafragma para aislar al sujeto. En resumen, buena foto. Saludos. PD: Si quitaras la firma todavía se vería mejor (y seguiríamos sabiendo que es tuya) Oído cocina!!! La pongo porque hago una sola versión a 72ppp para trastear por internet y no todos los sitios son tan honorables como este foro.... ya sabes o imaginas. Pero lo tendré en cuenta! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 me encanto el procesado, te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Impresionante. Me gusta mucho. Enhorabuena. Además de captar la situación actual del trabajo en España. Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 me encanto el procesado, te felicito!! Gracias por la felicitación! Un saludo. Impresionante. Me gusta mucho. Enhorabuena. Además de captar la situación actual del trabajo en España. Enviado desde El Planeta Mercurio Ondia, que suerte, en Mercurio! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Magnifica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bonito encuadre y excelente procesado. Lo de la firma............ pues como te han dicho y ya se el porqué por tu respuesta. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Magnifica!!! Pues gracias, celebro que te guste. Un saludo. Bonito encuadre y excelente procesado. Lo de la firma............ pues como te han dicho y ya se el porqué por tu respuesta. Saludos, Tux Gracias Tux. Pues ya sabes. Intentaré hacer una versión para el foro que en el fondo aquí Llebrez tiene razón, no hace tanta falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Buffff, fotón!! Esta es de esas que me hace quedarme mirándola un rato. E incluso me gusta la firma Editado 2 de Julio de 2013 por Jatumey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Excelente encuadre y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buffff, fotón!! Esta es de esas que me hace quedarme mirándola un rato. E incluso me gusta la firma Buenísima! Excelente encuadre y composición. Gracias compis, muy amables, celebro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buscando curro en la página de anuncios mientras descansa sobre las de economía. Muy buena foto, con un tratamiento inusual en esta temática pero que le sienta muy bien. Enhorabuena en tu estreno... aquí. Un saludo. + 1 ; Coincido con Jaime en todo. te felicito, Joel. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 + 1 ; Coincido con Jaime en todo. te felicito, Joel. saludos. Gracias Victor, agradezco tu felicitación! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me encanta el encuadre, y tambien el procesado, y si me apuras, la firma también me encanta, enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola pathfinbder, Excelente composición y encuadre. El procesado también me agrada. Muy bien "aislado" el protagonista. Lastima que el periodico, tambien protagonista casi se mimetiza con el refelejo de la acera. En cualquier caso, como digo, me gusta mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre, la composición (la acera brillante que se pierde y difumina en el horizonte) y sobretodo, el triste mensaje de abatimiento, que transmite la persona. Es la triste realidad de la sociedad que nos toca vivir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas