Majolo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenas tardes a tod@s. Tengo una nikon D-3000 y estoy empezando a hacer cositas con la cámara y estoy muy contenta con los resultados pero me faltaba un flash que no me había comprado por lo que cuestan pero ¡Sorpresa! el sábado fue mi cumpleaños y entre toda la familia me regalaron el SB-700. Estoy loca de alegría pero ahora necesito entender bien cómo funciona para sacarle el máximo provecho. Me he leído muy bien las instrucciones pero la verdad es que me parecen escasas o yo necesito más explicación. Lo ideal para mi es encontrar algún video donde lo explique todo, lo he buscado pero todos están en inglés, y aunque entiendo algo necesito verlo en castellano. ¿Sabéis de algún video que lo explique todas y cada una de las características del flash concienzudamente? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Es visto el libreto que viene con el flash junto al manual, con claros ejemplos sobre su utilización.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majolo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo se yo también lo he visto, y posiblemente los ejemplos sean muy claros pero yo necesitaría reforzar las explicaciones un poco más por eso la búsqueda del video. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues con ello tienes una buena base. Ahora lo que toca es empezar a practicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo tengo el SB-700 y me gusta mucho, junto con el SC-28 con tú D3100 lo puedes usar de forma inalámbrica con i-TTL y con los modos exposición de sincronización de cortinilla posterior, lenta etc. es más ligero y más reducido que el SB-910 y no tienes problema con el sobrecalentamiento del cabezal pero eso sí, ten cuidado con la tarjeta difusora deslizable ya que si se rompe no podrás usar las longitudes focales en el cabezal zoom, consigue unas baterías Eneloop de Sanyo y ¡¡¡listo!!!, también tengo un SB-24 y SC-17 en excelente estado pero como ya están limitados para las digitales los estoy vendiendo tranquilamente ese flash si lo conservas y cuidas te durara fácil más de 10 años, a mí el SB-24 me ha durado más de 21 años y lo seguiría usando pero ya vendí todo mi equipo análogo. http://www.tucamon.es/archives/0000/1370/SESION_06_EL_USO_DEL_FLASH.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majolo Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Mil gracias Copacabana, me has ayudado muchísimo. Ahora a disparar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.