Jump to content

Pequeñas zanganeando

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues otra parejita , estos dias  voy subiendo  parejas de la naturaleza en su estado puro :lol: , a ver si os gusta.

Un saludo

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 6,3 , Iso 640, luz natural.

9203548298_f92e123ce7_o.jpg
Pequen?as zanganeando por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Tomás,diagonal extrema,quizás un pelin apretadita,exposición y nitidez perfectas.Un abrazo.

Enviado desde mi Aifon con el dedo índice.

+1

Muy buena toma! Naturaleza en estado puro-

Me alegra que os guste, gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Como para que no guste esa cuidada composición, aunque la veo pelín blanda quizás, esas alas pueden tener más texturas. 

Saludos T.

Gotzon.

Hola Velazquez yo tambien noto un poco falta de nitidez en las protas, quizas admitan mas procesado, no se! la compo muy buena y el momento captado pues genial, el fondo bitono tambien muy bueno. buen aporte compañero.

Saludos.

Hola Gotzon y Jesus, me alegra que os guste en parte, lo de las alas no se que puede haber pasado quizas se me ha ido un pelin el foco hacia el fondo, eso si ojos y antenas al 100% de foco , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues bien chulas, bonita composición con esa diagonal y ese fondo de tonos suaves, las protas bien preciosas, con unos tonos y manchas que no he tenido el placer de poder ver aun. Bien chulas :)

Buen momento y composición, luz y fondo bien resueltos, como ya te han comentado un poco mas de caña en las alas y la bordas.

saludos

Hola Juan y Pedro, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Fina toma Velazquez, me gusta esa diagonal, estas pequeñitas son complicadillas sacarlas enteras a foco con todas sus texturas como dice Gozton, un saludo juanjo

Hola Tomás, muy buena foto, las texturas te han quedado muy bien , quizás un pelín blandita de foco en las alas, pero no desmerece en absoluto a la tona ;) . El fondo excelente con ese degradado de colores.

Un saludo ;)

La serie la vas a llamar " Voyeur insectívoro " jijijij ;)

Sobre la toma, qué te voy a contar que no te hayan dicho ya los vecinos de arriba :lol:

Enhorabuena por tu buen hacer.

Saludos,

Muy buena esa simetria, excelente composicion.

Limpia esta toma Sr Velázquez, con una compo de libro y con tu buen hacer habitual, un abrazo CracK.

Antoni.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar, a ver si durante unos dias no subo tomas de tres rombos que si no me quedare con el mote de Voyeur :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, buena toma, esa diagonal un puntazo y mas con esa simetria que forman las protas, buena nitidez, un fondo precioso con esos tonos y una luz estupenda, yo la veo muy bien, en tu linea. Un saludo. 

Carlos.

Hola Carlos , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario