Jump to content

Accesorios para macro.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que me he propuesto iniciarme en este mundillo del macro y quisiera hacerme con algun accesorio para tal menester.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda me da igual si tarda o no para hacerme eso si a buen precio con un brazo o soporte articulado para poner mi flash o flashes  a ambos lado de mi camara,una ventana difusora para el flash y un cable para conectar flash y el cuerpo.Estare agradecido de cualquier comentario o apunte,salu2 compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero recibir el mío mañana desde Amazon. Es el Manfrotto 330B y tiene buena pinta (62.62€ segun precio de ahora mismo). Había mirado también el Walimex Pro, en el mismo sitio pero algo más caro (121.79€)... bueno... mas bien el doble que el manfrotto. La ventaja que le veo a ese ultimo, es que los flash quedan un poco más a la altura del objetivo, aunque también tiene el incopnveniente de que será más complicado operar en el objetivo.

Saludos.

EDITO: Vaya, solo te he respondido a una parte. No conozco mucho del tema, pero te cuento lo que tengo pensado en mi caso y luego si te responden con otras opciones o ampliando información, pues mejor que mejor.

Ventanas: Hay de varios tamaños, algunas de ellas "universales". Estoy planteandome comprar una (también en Amazon) aunque de momento estoy indeciso con el tamaño y marca pero será o bien ésta de Walimex o esta otra de LumiQuest (estas ultimas algo mas caras).

Cable... Depende de los flashes que uses, es posible que ni lo necesites. En mi caso son un SB600 y un SB800 que usaré en modo CLS y si me falla, pensaría en ponerle unos disparadores de flash inalambricos... solo faltaría que además de los brazos para el flash, tenga por ahí cables "colgando".

Espero que te sirva para algo más que para comerte aun más la cabeza.

+ Saludos

Editado por Hastur1968
Enlace al comentario

Exactamente ese era la otra opción que tenía en mente, pero al final me decanté por el de Manfrotto

Enlace al comentario