Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) No me podía resistir a pasarla a BN. Ya sabeis... :) Saludos Editado 23 de Octubre de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buen encuadre, aprovechando los árboles del primer término, das una buena idea de la escala. Ese virado que creo que no lo es, le va muy bien pues no emborracha la escena. El bn, se le ve difícil con las luces y sombras, lo veo bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas: Hay fotos que no mejoran con el BN y pienso que esta es una de ellas ( me gusta bastante mas la de color) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo sigo cabezon si quereis, pero los paisajes me gustan en color y no en B/N. No quita que esta foto este cojonuda, que lo esta. Un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Opino lo mismo que los compis. Es color esta mucho mejor. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 La verdad es que si, esa está mejor en color. Pero buenooo...algunos ya me conoceis un poco y el BN me tira muuuucho... :) La podía trabajar más y seguro que ganaba enteros, pero sólo queria ver el efecto que me producia en BN por lo que partí de la de color ya retocada para el foro, y eso se nota en la degradación de la imagen. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Siempre bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Tmoline, seguro que has trabajado mucho en esta foto..., peeeero, yo personalmente creo que el volumen y las luces que muestra la foto en color para este tipo de paisaje, no tiene su replica en B&N..., la veo muy plana y simple... ...desgraciadamente, te pasa como a mí....me encanta el b&N, pero hay fotos que para pasarlas al B&N, se han de pensar en B&N...quiza otro encuadre o ángulo se esa zona si valdria... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas