Jump to content

Caminando hacia la luz

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada.

Para mí con un poco más de luz.

Que me están entrando las claustrofobias sólo de mirar la foto.

(Supongo que habrá camino alternativo)

Abrazo al norte del norte.

Las tengo con mas luz, y subire alguna al foro de social, pero tanto el concepto, como lo que transmite, son diferentes. gracias por pasarte, dama del interior. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminaría algo (apenas un suspiro) al personaje de la izquierda y le cortaría la zona oscura inferior para "descontextualizar" más el asunto y añadir misterio....

Gracias, Rosa; se que se puede mejorar la toma, pero salvo lo del recorte que me dices, no se hacer mas, me refiero a lo de aclarar al personaje, si lo intento, seguro que me cargo la foto. saludos desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Como ya te comenté en flickr (ya que la ví antes allí) me encanta. Ese ambiente que has creado, una atmósfera solitaria, húmeda, lúgubre... me encanta.

Saludos

Muchas gracias, Manu; me satisface que te guste, un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Buen trabajo Victor, ellos van hacia la luz pero vienen de una oscuridad absoluta magnificada por ese espacio negativo negro del hemisferio triangular izquierdo, la textura de los adoquines y los pequeños brillos que jalonan paredes me ayudan a recrear esa atmosfera umbria y calma a la par que desasosegante de los tuneles..., me gusta mucho la foto

Enlace al comentario

Buen trabajo Victor, ellos van hacia la luz pero vienen de una oscuridad absoluta magnificada por ese espacio negativo negro del hemisferio triangular izquierdo, la textura de los adoquines y los pequeños brillos que jalonan paredes me ayudan a recrear esa atmosfera umbria y calma a la par que desasosegante de los tuneles..., me gusta mucho la foto

Muchas gracias, compañero, la has descrito, tal y como yo la vi; tu comentario me motiva, al igual que el de los compañeros, algo que siempre se agradece profundamente. un sincero saludo a ti y a tu Madrid, desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Me gusta esta toma Víctor,

Es un procesado diferente al que nos tienes acostumbrados.

La zona de luces te lleva directamente a las personas.

A sacar la colección de túneles.

Saludos.

+1

Es una foto estupenda, en la que pasas del maravilloso salitre marino a la penumbra, que también está tratada primorosamente.

Por aportar algo, yo quizá recortaría algo pon la parte baja, la más oscura. Es mi punto de vista.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece una excelente fotografia, creo que en estas imagenes de luces discretas y sombras al limite siempre resulta muy dificil determinar cual es el punto exacto de equilibrio, luego estan los monitores de cada uno, donde uno lo ve correcto otro lo puede ver con las sombras pasadas o las luces quemadas. esta, al menos en mi pantalla esta perfecta, luces y sombras en el punto adecuado para crear esa atmosfera sombria...Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

La acabo de ver en flickr, aquí se me habia pasado, me alegro de haberla visto. Pedazo de fotón Victor, solo cortaria un poco de la zona oscura, creo que quedaria mas equilibrada; pero está genial, tiene una luz y unos contrastes muy buenos, tambien la composicion; no se donde está ese túnel, pero parece como viejo, tiene buenas texturas y muchas posibilidades, has sabido aprovecharlo muy bien. Un abrazo

Enlace al comentario

+1

Es una foto estupenda, en la que pasas del maravilloso salitre marino a la penumbra, que también está tratada primorosamente.

Por aportar algo, yo quizá recortaría algo pon la parte baja, la más oscura. Es mi punto de vista.

Un abrazo.

Gracias, Joaquin; la he dejado asi, para acentuar mas el efecto tunel. un abrazo.

Enlace al comentario

No es cierto, seguro que SÍ SABES hacer más. Por lo menos no nos rindamos sin intentarlo ¿no?. ¿Seguro que te cargas la foto?. ¡Pero si tenemos la bendita opción de "volver atrás"!. ¡Ojalá la vida real diera esas lociones  :lol:  :lol: !. Bueno, no digo que la foto estaría mejor, pero por probar... :thank_you:  :thank_you:

Lo de que no se mas, es verdad aunque no lo creas, Rosa; tengo varias tomas, en las que me gustaria aclarar ciertas zonas, y no lo hago, por esa razon. gracias, y un saludo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Me parece una excelente fotografia, creo que en estas imagenes de luces discretas y sombras al limite siempre resulta muy dificil determinar cual es el punto exacto de equilibrio, luego estan los monitores de cada uno, donde uno lo ve correcto otro lo puede ver con las sombras pasadas o las luces quemadas. esta, al menos en mi pantalla esta perfecta, luces y sombras en el punto adecuado para crear esa atmosfera sombria...Muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias, Javier, por la visita y el comentario; estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices. un saludo, compañero.

Enlace al comentario

La acabo de ver en flickr, aquí se me habia pasado, me alegro de haberla visto. Pedazo de fotón Victor, solo cortaria un poco de la zona oscura, creo que quedaria mas equilibrada; pero está genial, tiene una luz y unos contrastes muy buenos, tambien la composicion; no se donde está ese túnel, pero parece como viejo, tiene buenas texturas y muchas posibilidades, has sabido aprovecharlo muy bien. Un abrazo

Hola Pepe, como comento mas arriba, la he dado ese encuadre, para acentuar mas el efecto tunel. gracias por tu visita y tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario