victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenas noches, compañer@s; aqui dejo una de tuneles; si no os gusta, no importa, tengo mas, je,je. saludos.062 por victor452012, en Flickr. exif.D800 - sigma DG 12-24 - focal 16mm. - iso 3200 - exp. 1/125 - f= 4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Simplemente me encanta, de las que más me han gustado últimamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Simplemente me encanta, de las que más me han gustado últimamente. Un saludo. Gracias, jimmy; he tenido dudas de subirla, o no, al final he corrido el riesgo. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues saca las otras de túneles que tienes si son como esta. Esta muy bien, incluida la luz que guía a los viandantes. Enhorabuena Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buen encuadre con una gran sensación de profundidad y alivio al percibir la luz al final del túnel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias, jimmy; he tenido dudas de subirla, o no, al final he corrido el riesgo. un saludo, compañero. Riesgo? Víctor creo que eres un gran fotógrafo pero serías muy mal inversor jaja... en mi opinión no puedes correr riesgo con esta foto, es una apuesta segura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta esta toma Víctor, Es un procesado diferente al que nos tienes acostumbrados. La zona de luces te lleva directamente a las personas. A sacar la colección de túneles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Guauuu... Menuda clave baja. Me encanta el concepto del túnel y como lo has procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN, enhorabuena Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues si tienes más ya las puedes ir enseñando y no porque no guste sino todo lo contrario! Esta preciosa. A mi me gusta la zona negra como está, te introduce en la imagen perfectamente. Hay un equilibro en ir de lo más oscuro a lo más claro mientras la perspectiva del tunel nos lleva de lo más amplio a lo más angosto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho el control no sólo de las luces sino, sobre todo, de las sombras... espectacular la gradación hasta la salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Una gran atmosfera captada, si señor, y no es facil de controlar esa luz escasa..... Muy buena Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Tal cual Victor...........enhorabuena. :bravo: :bravo: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues nada. Para mí con un poco más de luz. Que me están entrando las claustrofobias sólo de mirar la foto. (Supongo que habrá camino alternativo) Abrazo al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues saca las otras de túneles que tienes si son como esta. Esta muy bien, incluida la luz que guía a los viandantes. Enhorabuena Victor Gracias, compañero, subire alguna mas, aqui y en "social". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buen encuadre con una gran sensación de profundidad y alivio al percibir la luz al final del túnel. Un saludo. Me alegro de que te guste, y gracias por tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Riesgo? Víctor creo que eres un gran fotógrafo pero serías muy mal inversor jaja... en mi opinión no puedes correr riesgo con esta foto, es una apuesta segura. Un abrazo. Subire alguna mas, posiblemente en social. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta esta toma Víctor, Es un procesado diferente al que nos tienes acostumbrados. La zona de luces te lleva directamente a las personas. A sacar la colección de túneles. Saludos. Me alegro de que te guste, Eduardo, y gracias por tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Guauuu... Menuda clave baja. Me encanta el concepto del túnel y como lo has procesado. Un saludo! Muchas gracias por tu comentario, compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN, enhorabuena Víctor. Tu, siempre tan amable, Daniel, te agradezco el comentario. y te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Y a ésto cómo se le llama clave baja o fotón o las dos cosas, ¡¡¡uf!!! ¡¡¡qué lío!!! Me quedo con lo de gran fotografía, en procesados, es especial, esos reflejos del suelo y esas luces de bombillas que adivina mortecina... De encuadre, para mi gusto se podría reencuadrar quitando la zona negra de la izda. y abajo, un tercio de cada lado, pero eso es cosa de gustos. Enhorabuena Víctor, es una gran foto. Un abrazo. Me alegro de que la veas asi, Antonio y te doy las gracias por comentarla. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues si tienes más ya las puedes ir enseñando y no porque no guste sino todo lo contrario! Esta preciosa. A mi me gusta la zona negra como está, te introduce en la imagen perfectamente. Hay un equilibro en ir de lo más oscuro a lo más claro mientras la perspectiva del tunel nos lleva de lo más amplio a lo más angosto. Un saludo. Gracias, Joel; si voy a subir alguna, al foro de social; satisfecho de que te haya gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho el control no sólo de las luces sino, sobre todo, de las sombras... espectacular la gradación hasta la salida. Te agradezco mucho, la visita y el comentario, compañero, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Una gran atmosfera captada, si señor, y no es facil de controlar esa luz escasa..... Muy buena Victor Hola, tidyman; ciertamente, estaba tan oscuro, que a traves del visor, no distinguia bien los elementos, que entraban en la imagen. muchas gracias, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Tal cual Victor...........enhorabuena. :bravo: :bravo: Un abrazo Muchas gracias, Oscar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas