Jump to content

Caminando hacia la luz

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, jimmy; he tenido dudas de subirla, o no, al final he corrido el riesgo. un saludo, compañero.

Riesgo? Víctor creo que eres un gran fotógrafo pero serías muy mal inversor jaja... en mi opinión no puedes correr riesgo con esta foto, es una apuesta segura. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes más ya las puedes ir enseñando y no porque no guste sino todo lo contrario! Esta preciosa. A mi me gusta la zona negra como está, te introduce en la imagen perfectamente. Hay un equilibro en ir de lo más oscuro a lo más claro mientras la perspectiva del tunel nos lleva de lo más amplio a lo más angosto. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta esta toma Víctor,

Es un procesado diferente al que nos tienes acostumbrados.

La zona de luces te lleva directamente a las personas.

A sacar la colección de túneles.

Saludos.

Me alegro de que te guste, Eduardo, y gracias por tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Y a ésto cómo se le llama clave baja o fotón o las dos cosas, ¡¡¡uf!!! ¡¡¡qué lío!!!

Me quedo con lo de gran fotografía, en procesados, es especial, esos reflejos del suelo y esas luces de bombillas que adivina mortecina...

De encuadre, para mi gusto se podría reencuadrar quitando la zona negra de la izda. y abajo, un tercio de cada lado, pero eso es cosa de gustos.

Enhorabuena Víctor, es una gran foto.

Un abrazo.

Me alegro de que la veas asi, Antonio y te doy las gracias por comentarla. un abrazo.

Enlace al comentario

Pues si tienes más ya las puedes ir enseñando y no porque no guste sino todo lo contrario! Esta preciosa. A mi me gusta la zona negra como está, te introduce en la imagen perfectamente. Hay un equilibro en ir de lo más oscuro a lo más claro mientras la perspectiva del tunel nos lleva de lo más amplio a lo más angosto. Un saludo.

Gracias, Joel; si voy a subir alguna, al foro de social; satisfecho de que te haya gustado. un saludo.

Enlace al comentario

Una gran atmosfera captada, si señor, y no es facil de controlar esa luz escasa.....

Muy buena Victor

Hola, tidyman; ciertamente, estaba tan oscuro, que a traves del visor, no distinguia bien los elementos, que entraban en la imagen. muchas gracias, y un abrazo.

Enlace al comentario