robercolares Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola a todos... Antes que nada el retoque no es algo que maneje demasiado solo lo minimo por ahora, pero me gusto la idea de retocar esta foto. Dejo el retoque y tambien el original para que me comenten que les parece y como podria mejorarla...!! Gracias por anticipado Retoque Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Rober , el gato precioso la veo un poco empastadas en algunos lugares, en la parte de la cola y entre la nariz y el cuello (en Recoleta ?) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 A mi me gusta... creo que esta muy bien. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta el retoque que le has dado dejando los ojs en color, asi destacan mucho mas... la original también me gusta, el gato es precioso, pero creo que te ha quedado bien el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Rober , el gato precioso la veo un poco empastadas en algunos lugares, en la parte de la cola y entre la nariz y el cuello (en Recoleta ?) Saludos Pedro Gracias Pedro !! Si es en recoleta un lugar muy loco para sacar fotos me encanta !!! con respecto al negro la verdad es que quise darle un aspecto bien negro al gato, que en realidad no era negro jaja. Aunque tampoco es un ByN porque le deje los ojos en su color. A mi me gusta... creo que esta muy bien. Salud!!! Gracias LLuis76 !!! Me gusta el retoque que le has dado dejando los ojs en color, asi destacan mucho mas... la original también me gusta, el gato es precioso, pero creo que te ha quedado bien el trabajo! Gracias Sil83. La verdad es que no creo que el gato sea precioso sino que era muy sucio jaja, pero para la foto quedo bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias Sil83. La verdad es que no creo que el gato sea precioso sino que era muy sucio jaja, pero para la foto quedo bien !!! Solo le haria falta un buen cepillado, porque esta cambiando el pelo, y se le ve que esta a punto de caer. Pero bonito es, otra cosa es lo cuidado que este.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola a mi m gusta , aunque creo que al contrastar el gato, se ha perdido bastante pelo en la oscuridad, po lo demas me gusta la foto en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Al pasar a bn, se ha perdido mucha información, creo que esta es de color. El corte de la cola, brrrrrr !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias por pasar y comentarla a todos... Respecto del negro empastado lo probe mucho mientras la hacia pero como el gato no era negro negro y yo queria dar ese contraste entre el gato y sus ojos, bue... opte por dejarla asi... El comentario de la cola cortada esta en lo cierto no me habia dado cuenta !!! Pero que le hace una mancha mas al trigre, perdon al gato... asi que aca dejo una con toda la cola y encima mirando a camara !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias por pasar y comentarla a todos...Respecto del negro empastado lo probe mucho mientras la hacia pero como el gato no era negro negro y yo queria dar ese contraste entre el gato y sus ojos, bue... opte por dejarla asi... El comentario de la cola cortada esta en lo cierto no me habia dado cuenta !!! Pero que le hace una mancha mas al trigre, perdon al gato... asi que aca dejo una con toda la cola y encima mirando a camara !!! Saludos Hola de nuevo amigo! esta foto tambien es muy bonita, no le pondria ninguna pega, aunque la verdad esque el fondo de la otra me parecia mas bonito o mas interesante, un sau2" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A mí me gusta más la segunda y lo que haría para mejorar es cortar un poco por arriba, otro poco por la derecha, iluminar ligeramente el animal, utilizar un filtro de viñeteo sutil y, puesto que la luz general de la escena es bastante homogénea, virado a sepia. Eso, un marco discreto y un puntiiito de máscara de enfoque, especialmente en el ojo izquierdo según nos mira :) Algo así: Saludos. Me gusta esta segunda con los retoques de h3Lk. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me gusta esa retocada, salvo por los ojos que me parece que siguen quedando mejon con el color original.. Pero son gustos !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta el retoque, ha quedado muy bien. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gustan las tres , pero más la tercera.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas