Jump to content

Gato Negro

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Antes que nada el retoque no es algo que maneje demasiado solo lo minimo por ahora, pero me gusto la idea de retocar esta foto.

Dejo el retoque y tambien el original para que me comenten que les parece y como podria mejorarla...!!

Gracias por anticipado

Retoque

2967541823_c7cc068a5d_o.jpg

Original

2967541137_c07e404857_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober , el gato precioso la veo un poco empastadas en algunos lugares, en la parte de la cola y entre la nariz y el cuello (en Recoleta ?)

Saludos

Pedro

Gracias Pedro !! Si es en recoleta un lugar muy loco para sacar fotos me encanta !!! con respecto al negro la verdad es que quise darle un aspecto bien negro al gato, que en realidad no era negro jaja. Aunque tampoco es un ByN porque le deje los ojos en su color.

A mi me gusta... creo que esta muy bien.

Salud!!!

Gracias LLuis76 !!!

Me gusta el retoque que le has dado dejando los ojs en color, asi destacan mucho mas... la original también me gusta, el gato es precioso, pero creo que te ha quedado bien el trabajo!

Gracias Sil83. La verdad es que no creo que el gato sea precioso sino que era muy sucio jaja, pero para la foto quedo bien !!!

Enlace al comentario

Gracias Sil83. La verdad es que no creo que el gato sea precioso sino que era muy sucio jaja, pero para la foto quedo bien !!!

Solo le haria falta un buen cepillado, porque esta cambiando el pelo, y se le ve que esta a punto de caer. Pero bonito es, otra cosa es lo cuidado que este....

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla a todos...

Respecto del negro empastado lo probe mucho mientras la hacia pero como el gato no era negro negro y yo queria dar ese contraste entre el gato y sus ojos, bue... opte por dejarla asi...

El comentario de la cola cortada esta en lo cierto no me habia dado cuenta !!!

Pero que le hace una mancha mas al trigre, perdon al gato... asi que aca dejo una con toda la cola y encima mirando a camara !!!

Saludos

2969786441_ffafc8f089_o.jpg

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla a todos...

Respecto del negro empastado lo probe mucho mientras la hacia pero como el gato no era negro negro y yo queria dar ese contraste entre el gato y sus ojos, bue... opte por dejarla asi...

El comentario de la cola cortada esta en lo cierto no me habia dado cuenta !!!

Pero que le hace una mancha mas al trigre, perdon al gato... asi que aca dejo una con toda la cola y encima mirando a camara !!!

Saludos

2969786441_ffafc8f089_o.jpg

Hola de nuevo amigo! esta foto tambien es muy bonita, no le pondria ninguna pega, aunque la verdad esque el fondo de la otra me parecia mas bonito o mas interesante, un sau2"

Enlace al comentario

A mí me gusta más la segunda y lo que haría para mejorar es cortar un poco por arriba, otro poco por la derecha, iluminar ligeramente el animal, utilizar un filtro de viñeteo sutil y, puesto que la luz general de la escena es bastante homogénea, virado a sepia. Eso, un marco discreto y un puntiiito de máscara de enfoque, especialmente en el ojo izquierdo según nos mira :)

Algo así:

gatonegrowf6.jpg

Saludos.

Me gusta esta segunda con los retoques de h3Lk. Saludos

Enlace al comentario