helistan Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola aquí os presento una de las primeras tomas que he podido realizar con mi nuevo Samyang ojo de pez. Está tomada desde la ventana de casa como se ve y al tener tanto angular era imposible que no saliera y como estaba lloviendo, no quería sacar mas la cámara para que no se mojase la lente del objetivo que este caso no tiene filtro ni nada. Espero que os guste: _DSC6484 por Manuel Macia, en Flickr Un saludo, Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Ansias Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me encanta ese gradiente azul-morado-naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiaNcaRlos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 exelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Guau! Me encanta como queda el marco de la ventana, vaya fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Enhorabuena por tu nueva adquisición, la toma esta bien conseguida y controladas las luces, es difícil este tipo de tomas con relámpagos, también veo que tienes el nuevo sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, tienes muestras de este objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 buena foto con esa lente que me tiene enamorado y que no termino de pillarle el truco al mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Enhorabuena por tu nueva adquisición, la toma esta bien conseguida y controladas las luces, es difícil este tipo de tomas con relámpagos, también veo que tienes el nuevo sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, tienes muestras de este objetivo. Un saludo Hola Eduardo, en primer lugar gracias y en cuanto al Sigma me ha llegado hace dos días y aun no le he podido probar bien, este fin de semana tengo una escapada fotográfica para ponerlo a prueba, el lunes os contaré como se comporta en nocturna este nuevo sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar compañeros. Es el primer ojo de pez que tengo y es un cambio muy grande con el resto de lentes que he utilizado, espero ir cogiéndole el apaño poco a paco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.