Jump to content

A la caza del rayo

helistan

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os presento una de las primeras tomas que he podido realizar con mi nuevo Samyang ojo de pez. Está tomada desde la ventana de casa como se ve y al tener tanto angular era imposible que no saliera y como estaba lloviendo, no quería sacar mas la cámara para que no se mojase la lente del objetivo que este caso no tiene filtro ni nada. Espero que os guste:

9205514715_9a7616531a_b.jpg
_DSC6484 por Manuel Macia, en Flickr

Un saludo, Manuel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nueva adquisición, la toma esta bien conseguida y controladas las luces, es difícil este tipo de tomas con relámpagos, también veo que tienes el nuevo sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, tienes muestras de este objetivo. Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu nueva adquisición, la toma esta bien conseguida y controladas las luces, es difícil este tipo de tomas con relámpagos, también veo que tienes el nuevo sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, tienes muestras de este objetivo. Un saludo

Hola Eduardo, en primer lugar gracias y en cuanto al Sigma me ha llegado hace dos días y aun no le he podido probar bien, este fin de semana tengo una escapada fotográfica para ponerlo a prueba, el lunes os contaré como se comporta en nocturna este nuevo sigma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...