Jump to content

Blanco ariel

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy toca esta mariposa tan blanquita, como siempre con el procesado justo al ir trabajada desde el mismo momento que la capto el sensor ;) , a ver que os parece.

Un saludo

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5,6 , Iso 200, luz natural.

9208653754_5187959fb2_o.jpg
Blanco ariel por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es preciosa, la nitidez, el blanco tan contrastado y el fondo, de 10. Saludos.

Hola Torrrater, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Joeerr como se porta ese F 5,6 = F 8 (+ -) ;)

Por ser un poco tiquismiquis, qué tal un pizca de luz en ese ojo ? ;) Por lo demás va sobrada la toma. :1good:

Está a pulso o con trípode ? lo digo por ese 1/60.

Saludos. :lol:

Hola Victor, me alegra que  te guste, ese formato micro4tercios da una buena pdc al tener un sensor con un factor de recorte de 2x y para macro especialmente va de fabula, no tiene recorte, si se le podria dar un pelin mas de luz al ojo pero estas lo tienen muy oscuro.

Esta afotada a pulso como todas las que hago con la pequeña Olympus y es por el sistema de estabilizacion ( Ibis ) que tiene ese cuerpo y que es a los 5 ejes y con una estabilizacion de 5 pasos aunque para macro yo le he calculado unos 3 pasos y 2/3 efectivos , es una de las particularidades por las que cambie a ese sistema y esa camara en concreto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien perfilada la mariposa, excelente nitidez tanto en el posadero como en la mari.

Pues nos pones los dientes largos con la camarita :lol:  :lol: ....  la verdad es que da muy buen resultado,pero claro hay que tener en cuenta las manos del dueño!

La toma me gusta mucho, con muy buen detalle y una luz captada muy suave.

Saludos.

preciosa, posadero mari e infiltrao bien a foco y con nitidez, luz buena, esos blancos en la mari , ni con la prueba del algodón, muy buenas texturas en las alas, bien chula :)

Hola Angel. Jesus y Juan, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos esos blancos, la nitidez y el foco... los habituales, muy buen trabajo.

Toma redonda.

Saludos

De esas tomas que me gustan hacer y ver, natural como la vida misma. Bien bonita T.

Un abrazo,

Gotzon.

Preciosa, todo en su punto, PDC, posadero, fondo... , enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Hermosisima!!

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante y muy natural...... los blancos de escándalo.... te acompaña hasta el posadero.... :bravo:

Buen trabajo "novato"..... :lol:

Un abrazo T

Hola Tomás, muy buena foto, los blancos te han quedado perfectos.

La nitidez y la compo fantásticas como siempre, el fondo estupendo. Yo intentaría clonar el bichillo que hay en la flor ;) . Enhorabuena por la foto :copa:

Un saludo ;)

Excelente toma y  la mari guapisima , ese escarabajo creo que sobra en la  foto.Salu2! 

Hola Antoni, Alex y Andrei, me alegra que os guste, el pequeñin no lo clone para que se viera la tomas mas natural e incluso en algunas de mis tomas vereis algunos hilos de araña y no los suelo clonar por lo mismo para que no parezcan retratos si no que reflejen la realidad del momento, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, excelente toma, la nitidez brutal, la protagonista preciosa con esos blancos tan buenos, el fondo de 10 con esos tonos tan bonitos y que perfila perfectamente a la mari, la luz muy buena, la verdad es que os tengo envidia (sana), por la gran variedad de mariposas que teneis por ahi, aqui este año se ven muy poquitas y casi todas son blancas de la col. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Velázquez, excelente toma, la nitidez brutal, la protagonista preciosa con esos blancos tan buenos, el fondo de 10 con esos tonos tan bonitos y que perfila perfectamente a la mari, la luz muy buena, la verdad es que os tengo envidia (sana), por la gran variedad de mariposas que teneis por ahi, aqui este año se ven muy poquitas y casi todas son blancas de la col. Un saludo.

Carlos.

Pues si, muy buena.

Un abrazo.

Hola Carlos  y Jose Luis, me alegra que os guste y gracias por  pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Joer,parece que esto va alcanzando el nivel de calidad que obtenías con la D300 y la 700.Preciosa Tomás,exposición compo y nitidez.Un abrazo maestro.

Hola Loren ni lo dudes ni un momento en que el nivel de detalle y calidad se puede igualar con la D300 y la D700 ;) , hoy los compis en la KDD han visto lo que se puede hacer con ese pequeña Olympus y se han quedado de piedra y con una comodidad y facilidad pasmosa, hay que verlo para creerlo y se que cuesta de creer pero ya vas viendo las tomas que voy subiendo y todavia se le puede sacar mas chicha , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario