JorgeCabrera Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas a todos! Soy nuevo en esto de la fotografía reflex, tengo mi Nikon D3100 con objetivo 18-105VR desde hace un mes y no paro de hacer fotos. Hace varios años comencé a tocar photoshop por mi cuenta (retoques, montajes, etc). Ahora que tengo mi cámara tengo planteado comenzar con esto de la fotografía. Se que aún me queda mucho por aprender pero creo que algo bien se me da. Os dejo una fotografía retocada por mí de mi novia y yo. Espero que os guste y gracias a lo que me aconsejeis, será de gran ayuda Datos de la foto: Nikon D3100 Iso 100 f/5,3 Obturación: 1/320 distancia focal 66 mm sin flash Tomada en un día nublado sin sol DSC_0031-ed por jorge cabrera2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Lo primero de todo bienvenido a esta tu casa ................... . Pasate por el subforo de "Presentaciones" y por el de "Press F1", antes de correr hay que gatear y andar. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCabrera Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Ya me he presentado, no sabia que había que hacerlo jaja gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.