Janusdeep Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Os pongo una toma de ayer, mi primera sesión en estudio usando strobist. En el set de flickr estan el resto, que son pocas ya que era una sesión compartida. El encuadre de esta es arriesgadillo pero me gustó como quedo :) Nico_05 by Janusdeep, on Flickr EXIF: D7100, Sigma 28-70 EX DG, 58mm, f11, 1/160, ISO400. Dos flashes con paraguas en clamshell y uno con snoot y gel rojo para el fondo. No me peguéis muy duro, que es la primera :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta en general, no asi el corte por arriba, lo desaliñado del cuello del modelo. ME gusta el tratamiento de la piel, pero yo le hubiera rreglado la cicatriz del entrecejo y de la comisura de la boca. ME gusta la pose y gesto del modelo ...... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta en general, no asi el corte por arriba, lo desaliñado del cuello del modelo. ME gusta el tratamiento de la piel, pero yo le hubiera rreglado la cicatriz del entrecejo y de la comisura de la boca. ME gusta la pose y gesto del modelo ...... Un saludote. Coincido con el compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 pues si. buena luz y ambiente conseguido, pero algo justa por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) Gracias por pasaros y comentar. Decir que la foto esta encajonada por varias razones, pero ya dije que el encuadre era arriesgado :) Sobre la cicatriz, nunca la quitaria. Forma parte de su cara, para mi seria como quitarle los agujeros de la nariz en mi opinion, no es como quitar espinillas o granitos. ¿Si hicierais una sesión a Eva Mendes la quitariais el lunar? A seguir practicando Saludetes EDITO: Otro apunte, la foto no ha tocado potochop. Todo el revelado esta hecho en LR4. Editado 4 de Julio de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, es un excelente retrato que deja a la espera de otro. Muy buen manejo del flash y la expresión del modelo hacen un retrato agradable para volver a ver y aprender de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me gusta el retrato, pero me distrae el fondo, cuando me quedo mirando la foto mis ojos van al fondo y no al modelo, que en si el modelo tiene una mirada muy profunda, conviertela en blanco y negro y veras como consigue mas protagonismo, espero que no moleste la critica, en si me gusta el encuadre y la iluminación, lo que no el fondo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 me gusta el retrato, pero me distrae el fondo, cuando me quedo mirando la foto mis ojos van al fondo y no al modelo, que en si el modelo tiene una mirada muy profunda, conviertela en blanco y negro y veras como consigue mas protagonismo, espero que no moleste la critica, en si me gusta el encuadre y la iluminación, lo que no el fondo, saludos.. Pues no se, compañero, pero ese fondo esta especialmente iluminado para atraer la mirada hacia el modelo, es una técnica muy comun. En cuanto al blanco y negro, hice unas con iluminaciones laterales que son mas indicadas para el BN. Debe ser cuestión de percepciones que, como el culo, todos tenemos una :)) Venga, te regalo una sobre fondo negro para que no te distraiga Nico_01 by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas