Jump to content

Calentando motores...


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...para el próximo domingo, dejo otra de la misma salida de un par de horas del domingo pasado, que cundió bastante.

 

Lástima que el 80% de lo afotado fuera el mismo tipo de bichillo, pero era lo que había:

 

9176524193_13407de1f8_b.jpg
RMC_0097 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr

 

1/200

ƒ/9

ISO 900

105 mm

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empiezan a escasear.... principalmente por culpa de las libélulas, que según me han explicado este año en el delta hay pocos pajaros, por lo tanto libélulas y sobre todo mariposas blancas hay a millones, y las libélulas no paran de comer caballitos :( entre todo lo demás claro esta.

Volviendo a la foto, un caballito, bueno caballita :) de las que me gustan, de las lilas, yo por fin consegui hace un par de semanas una completamente lila, cuerpo cola y ojo lilas, a ver cuando os la subo...

muy buen foco, aunque con un diafragma mas cerrado le habias sacado las patas y ojo del otro lado también, yo si puedo no les disparo a menos de  f10 y si quiero sacar el posadero en el angulo que disparaste casi quizás f13, luz buena, quizás le difuminaría también un pelin el fondo para que no sea tan notorio el cambio de tonos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empiezan a escasear.... principalmente por culpa de las libélulas, que según me han explicado este año en el delta hay pocos pajaros, por lo tanto libélulas y sobre todo mariposas blancas hay a millones, y las libélulas no paran de comer caballitos :( entre todo lo demás claro esta.

Volviendo a la foto, un caballito, bueno caballita :) de las que me gustan, de las lilas, yo por fin consegui hace un par de semanas una completamente lila, cuerpo cola y ojo lilas, a ver cuando os la subo...

muy buen foco, aunque con un diafragma mas cerrado le habias sacado las patas y ojo del otro lado también, yo si puedo no les disparo a menos de  f10 y si quiero sacar el posadero en el angulo que disparaste casi quizás f13, luz buena, quizás le difuminaría también un pelin el fondo para que no sea tan notorio el cambio de tonos.

Saludos

 

 

Jolines, que bien se explica este señor. :1good:   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pues poco mas ha y que decir, salvo que en general me gusta, y me llama mucho la atención el tono del cuerpo de la prota, que yo por mi zona nunca había visto.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empiezan a escasear.... principalmente por culpa de las libélulas, que según me han explicado este año en el delta hay pocos pajaros, por lo tanto libélulas y sobre todo mariposas blancas hay a millones, y las libélulas no paran de comer caballitos :( entre todo lo demás claro esta.

Volviendo a la foto, un caballito, bueno caballita :) de las que me gustan, de las lilas, yo por fin consegui hace un par de semanas una completamente lila, cuerpo cola y ojo lilas, a ver cuando os la subo...

muy buen foco, aunque con un diafragma mas cerrado le habias sacado las patas y ojo del otro lado también, yo si puedo no les disparo a menos de  f10 y si quiero sacar el posadero en el angulo que disparaste casi quizás f13, luz buena, quizás le difuminaría también un pelin el fondo para que no sea tan notorio el cambio de tonos.

Saludos

 

Pues eso, que Juan te ha dejado una análisis que comparto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empiezan a escasear.... principalmente por culpa de las libélulas, que según me han explicado este año en el delta hay pocos pajaros, por lo tanto libélulas y sobre todo mariposas blancas hay a millones, y las libélulas no paran de comer caballitos :( entre todo lo demás claro esta.

Volviendo a la foto, un caballito, bueno caballita :) de las que me gustan, de las lilas, yo por fin consegui hace un par de semanas una completamente lila, cuerpo cola y ojo lilas, a ver cuando os la subo...

muy buen foco, aunque con un diafragma mas cerrado le habias sacado las patas y ojo del otro lado también, yo si puedo no les disparo a menos de  f10 y si quiero sacar el posadero en el angulo que disparaste casi quizás f13, luz buena, quizás le difuminaría también un pelin el fondo para que no sea tan notorio el cambio de tonos.

Saludos

Hola Ramon, totalmente de acuerdo con Juan, le bajaria un poco la luz al  posadero y desatusaria el azul y cian del caballito, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...