NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Estas hormigas leon son muy voraces en su etapa de larva, hace trampas de tierra para capturar otros insectos a toda velocidad, sin embargo en su etapa alada es realmente torpe volando. 1/200 f14 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Precioso fondo, y preciosa hormiga león,luz algo dura, y te falto un pelin de foco al final de la cola, pero quedo bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Veo lo mismo que el compañero de arriba, la luz dura no se lleva nada bien con estas bichas, se nota en los ojos, que le salen como estrellas... jajaja. Del resto la veo bien, y me gusta ese fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Veo lo mismo que el compañero de arriba, la luz dura no se lleva nada bien con estas bichas, se nota en los ojos, que le salen como estrellas... jajaja. Del resto la veo bien, y me gusta ese fondo. Saludos En realidad estos bichos tienen los ojos como aquellas bolas que habia en las discotecas que iban girando y reflejaban la luz de colorines, segun como les de la luz brillan asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Ángel, esta se merecía un difusor para evitar esa luz que te ha generado irisados en las alas, me da que el fondo está algo oscuro y el sujeto también podría admitir algo de luz...pero vaya momento que has pillado, para mi lo querría. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Angel buen aporte conseguir el ojo nítido en estos sujetos es complicado en función de la luz. Yo la veo bien resuelta y con un fondo muy original, quizá un poco más de aire por abajo. Buen aporte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Angel , pues esa hormiga leon a mi en particular me gusta y mucho, esos reflejos en las alas que parecen vidrieras de catedral y ese ojo uffff de lujo, el fondo no me termina de convencer pero eso va a gustos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Miguel , muy buena foto , ese ojo te ha quedado fantástico. El brillo de las alas me gusta mucho. La nitidez y la compo excelentes. El fondo no me desagrada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Has captado muy bien a la leon a pesar de la luz dura , muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, excelente toma, te ha quedado muy bien, a mi el fondo me encanta y hace buena pareja con la prota, enhorabuena!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Angel, buena toma, a pesar de la luz dura me gusta como ha quedado, los tonos del fondo hacen juego con el irisado de las alas, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues yo debo de ser rarito...lo que menos me convence es la luz del ojo...ya se que es difícil no sacar la estrellita si le da el sol, pero creo que sin ella el ojo queda mejor. Por lo demás , buena foto desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas