wallyto Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que te peas de buena, felicidades por el AA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena toma y esas sombras reflejadas en el suelo le dan mucha fuerza. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Siento no haber podido contestar antes, he estado unos dias en la playa y totalmente ausente de internet. En el movil tampoco dispongo de internete, por no tener, no tiene ni cámara, jejejej. Sorpresa la mia al ver que la foto ha sido seleccionada para el albúm de la abuela!!!!..............un placer Me alegra muchisimo que os haya gustado la foto, pero lo que más me llena es que algunos de vosostros relaciones la imagen con mi trabajo fotográfico..........un placer compañeros. Esta foto la realice en un centro comercial..........es de esos dias en los que sales con la mente clara para cazar movimientos. Podía haber recortado la imagen por la derecha para haberla dejado más centrada, era otra posibilidad, pero las lineas de luz y sus reflejos en esa parte derecha creo que aportan mucho ritmo a la imagen. Muchas gracias a todos por comentar, Abrazos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Enhorabuena, Olaf. Merecida elección!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Foto con sello de autor, creativa mirada y tratamiento afinado. Creo que debido al grado de composición se merece una introducción acerca del como se pensó y se hizo dando un contenido más completo (como opinión digo). Enhorabuena por la foto y por el AdlA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Enhorabuena, Olaf. Merecida elección!! Gracias Loco........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Foto con sello de autor, creativa mirada y tratamiento afinado. Creo que debido al grado de composición se merece una introducción acerca del como se pensó y se hizo dando un contenido más completo (como opinión digo). Enhorabuena por la foto y por el AdlA. Un saludo Hola compañero, la foto como tal no está pensada de antemano. Podriamos incluirla también dentro de lo que llamamos foto callejera. Lo que si tenia claro es que iba a salir a cazar movimientos en un centro comercial y sabía que me iba a encontrar con unos contraluces interesantes. Me encontré con esta escena, solo tuve que esperar a que los personajes se pusieran justo en la salida y disparar con un movimiento de cámara horizontal, de esta forma acentuaría el efecto de imagen futurista. Suerte también que las personas caminasen una al lado de la otra y no en grupo. Espero haber contestado bien a tu pregunta compañero................si quieres saber alguna cosa más solo tienes que preguntarlo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que dinamica, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 fantasmagorico.... Parece el inicio de un flashback de pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Que dinamica, bonita toma fantasmagorico.... Parece el inicio de un flashback de pelicula Muy buena foto. Me gusta ese efecto junto con su encuadre. Saludos Un placer compañeros..........me alegra que os guste. Un abrazo. Editado 24 de Julio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas