Jump to content

Los 7 magníficos

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento no haber podido contestar antes, he estado unos dias en la playa y totalmente ausente de internet. En el movil tampoco dispongo de internete, por no tener, no tiene ni cámara, jejejej.

Sorpresa la mia al ver que la foto ha sido seleccionada para el albúm de la abuela!!!!..............un placer :thank_you:

Me alegra muchisimo que os haya gustado la foto, pero lo que más me llena es que algunos de vosostros relaciones la imagen con mi trabajo fotográfico..........un placer compañeros.

Esta foto la realice en un centro comercial..........es de esos dias en los que sales con la mente clara para cazar movimientos.

Podía haber recortado la imagen por la derecha para haberla dejado más centrada, era otra posibilidad, pero las lineas de luz y sus reflejos en esa parte derecha creo que aportan mucho ritmo a la imagen.

Muchas gracias a todos por comentar,

Abrazos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Foto con sello de autor, creativa mirada y tratamiento afinado. Creo que debido al grado de composición se merece una introducción acerca del como se pensó y se hizo dando un contenido más completo (como opinión digo). Enhorabuena por la foto y por el AdlA.

Un saludo

Enlace al comentario

Foto con sello de autor, creativa mirada y tratamiento afinado. Creo que debido al grado de composición se merece una introducción acerca del como se pensó y se hizo dando un contenido más completo (como opinión digo). Enhorabuena por la foto y por el AdlA.

Un saludo

Hola compañero, la foto como tal no está pensada de antemano. Podriamos incluirla también dentro de lo que llamamos foto callejera. Lo que si tenia claro es que iba a salir a cazar movimientos en un centro comercial y sabía que me iba a encontrar con unos contraluces interesantes. Me encontré con esta escena, solo tuve que esperar a que los personajes se pusieran justo en la salida y disparar con un movimiento de cámara horizontal, de esta forma acentuaría el efecto de imagen futurista. Suerte también que las personas caminasen una al lado de la otra y no en grupo.

Espero haber contestado bien a tu pregunta compañero................si quieres saber alguna cosa más solo tienes que preguntarlo ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que dinamica, bonita toma

fantasmagorico.... Parece el inicio de un flashback de pelicula

Muy buena foto. Me gusta ese efecto junto con su encuadre.

Saludos

Un placer compañeros..........me alegra que os guste.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario