Ñate Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esta con caseta de socorristas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Por mi para AA directa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No se si es mi vista, pero la caseta la veo desformada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No se si es mi vista, pero la caseta la veo desformada.Lo siento pero este año les han cortado el presupuesto para material y manutención, hasta que no se caiga no hay caseta nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Lo siento pero este año les han cortado el presupuesto para material y manutención, hasta que no se caiga no hay caseta nueva. Muy buena Ñate... la respuesta y la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Tan buena o mas que la otra. Simplemente felicidades, un muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola la foto me parece muy buena y que con esa cantidad de luz hayan salido tantas estrellas me parece increíble. Podrías ponernos los EXIF de la toma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena Ñate... la respuesta y la foto. Ok, no hablaré mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena foto! Las luces de las ciudades en las nubes le dan un toque casi mágico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buenisima composición!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Tremendas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 bueno ademas de la caseta as incluido la VL que no esta nada mal para ser una pano mi enhorabuena por la foto maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Ok, no hablaré mas. Ok, no hablaré mas. La inclinación es producida por el gran angular y fácilmente corregible pero no le he dado más importancia y así lo he dejado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola la foto me parece muy buena y que con esa cantidad de luz hayan salido tantas estrellas me parece increíble. Podrías ponernos los EXIF de la toma? Un saludo. Pues son dos tomas unidas a mano con alguna dificultad. la de la luna a ISO 800___24 mm___f/5.0__30 seg. la VL ISO 800___18 mm___f/2.8__45 seg. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 sencillamente espectacular igual que la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¡clap, clap, clap! Menuda panorámica... Yo también coincido con la deformación de la caseta. Si pudieras corregirla quedaría... quedaría sin palabras. Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Cinco estrellas, no digo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 La inclinación es producida por el gran angular y fácilmente corregible pero no le he dado más importancia y así lo he dejado. Un saludo. Esta explicación me parace mucho mas acorde con el fin que tiene subir una foto al foro, ser criticada para mejorar aspectos que a uno pueden escaparse. La foto me parece muy interesante en todo lo demás, pero si tu intención es escuchar alagos sobre tu trabajo creo que hay mas opciones que no son un foro como es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Una foto de ensueño, recomiendo que os paséis por su flickr, vais a flipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 A mí la vista se me va a la caseta distorsionada.. ; creo que la foto o composición, que me parece excelente, no se me merece esa marcada distorsión, fácilmente corregible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiassanchez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola! No sé si será mi resolución de mi pantalla o qué, pero yo la veo un poco estirada la foto, tal vez si estaria mas angosta (un poco) se vería mejor, ah, y el detalle de las estrellas estan muy bien obtenidos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 me encanta asi de simple, me parece tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.