jayma Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bueno, compartimos este trabajo Modelo: Anna C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Lo pimero eternamente agradecido por la dedicatoria compi, voy a fardar de ello que no veas jajajajajajajaja (con mi muejer y mi hija jajajajajaja). A esta me referia, aparte de que me encanta la fotografia, la expresion de la modelo, ¿pero estas chicas existen?, o luego las desinflas y las guardas en la maleta, jajajajajajajaja. las poses, el procesado, esos formas de tintar e iluminar las fotografias, te vuelvo a repetir que eres un referente importante en el que mirar. ¿Notas eso que te comentaba de las falanges de los dedos indice y corazon de la mano izquierda de la modelo?. Lo mismo es así, pero no me termina de gustar el como queda. Y no me digas que es así, que he visto todas tus fotos y de esta modelo en particular tambien y no lo tiene así, jejejejejejeje ...... . Luego la diferencia de tonalidad entre piernas y resto del cuerpo, imagino que será por la diferencia de luminisidad reinante en el ambiente o alguna sombra que incida sobre esta parte del cuerpo, ¿no?. Un placer como siempre ver y escudriñar tus trabajos a conciencia, no veas lo que se aprende con ellos. Un saludote. Editado 5 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Lo pimero eternamente agradecido por la dedicatoria compi, voy a fardar de ello que no veas jajajajajajajaja (con mi muejer y mi hija jajajajajaja). A esta me referia, aparte de que me encanta la fotografia, la expresion de la modelo, ¿pero estas chicas existen?, o luego las desinflas y las guardas en la maleta, jajajajajajajaja. las poses, el procesado, esos formas de tintar e iluminar las fotografias, te vuelvo a repetir que eres un referente importante en el que mirar. ¿Notas eso que te comentaba de las falanges de los dedos indice y corazon de la mano izquierda de la modelo?. Lo mismo es así, pero no me termina de gustar el como queda. Y no me digas que es así, que he visto todas tus fotos y de esta modelo en particular tambien y no lo tiene así, jejejejejejeje ...... . Luego la diferencia de tonalidad entre piernas y resto del cuerpo, imagino que será por la diferencia de luminisidad reinante en el ambiente o alguna sombra que incida sobre esta parte del cuerpo, ¿no?. Un placer como siempre ver y escudriñar tus trabajos a conciencia, no veas lo que se aprende con ellos. Un saludote. vamos por partes.. lo de los dedos es que no lo pillo, soy asi de torpe jajaja, mano drecha o izquierda la de arriba o la de abajo? o si es la drecha segun la vemos o la de ella, jajaj, es que por mas que miro no capto lo que me dices, lo siento.Solo veo que la mano que se apoya en la cintura los dedos estan algo apretados y tiene en la articulacion un poquito negros junto a las uñas ¿ es eso? Diferencias de tono o color, si, cierto es, al usar mientras proceso tonos diferentes por zonas, una veces se integra mejor y otras peor, tambien se debe muchas veces a la exposición, no es lo mismo aplicar cualquier cosa a una foto que tenga diferentes exposiciones, haz la prueba y ya veras, muchas veces el dar o quitar mas luz te hace que unos tonos o colores tomen diferente aspecto. no se si me explico bien o no.. pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bien Javier bien¡ Vaya bokeh, me encanta. Saludos gracias crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 vamos por partes.. lo de los dedos es que no lo pillo, soy asi de torpe jajaja, mano drecha o izquierda la de arriba o la de abajo? o si es la drecha segun la vemos o la de ella, jajaj, es que por mas que miro no capto lo que me dices, lo siento.Solo veo que la mano que se apoya en la cintura los dedos estan algo apretados y tiene en la articulacion un poquito negros junto a las uñas ¿ es eso? Diferencias de tono o color, si, cierto es, al usar mientras proceso tonos diferentes por zonas, una veces se integra mejor y otras peor, tambien se debe muchas veces a la exposición, no es lo mismo aplicar cualquier cosa a una foto que tenga diferentes exposiciones, haz la prueba y ya veras, muchas veces el dar o quitar mas luz te hace que unos tonos o colores tomen diferente aspecto. no se si me explico bien o no.. pero bueno. Te explicas como un libro abierto, otra cosa es que yo sea capaz de asimilarlo, pero entiendo lo que me dices, gracias. Si, es en la mano que tiene en la cintura, la terminancion de los dedos esta enegrecida, creo que aclarando un poco la zona, no llamaria la atencion (cuando se miran las cosas con detenimiento, claro), si se echa un vistazo rapido y por encima pasa desapercibido. Pero a mi me gusta mirar las cosas con detenimiento, (no todas, pero si muchas). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 jejej que joio es este hombre, si que te fijas en todo, esto debe de ser consecuencia de que al subir niveles para oscurecer, hubo esa zona de los dedos donde no apliqué bien la mascara de capa para quitar o hacer bien esa zona donde lo suyo hubiera sido quitar un poquito esa oscuridad que comentas, vista la que tienes como ese aguila que muestras en tu avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 jejej que joio es este hombre, si que te fijas en todo, esto debe de ser consecuencia de que al subir niveles para oscurecer, hubo esa zona de los dedos donde no apliqué bien la mascara de capa para quitar o hacer bien esa zona donde lo suyo hubiera sido quitar un poquito esa oscuridad que comentas, vista la que tienes como ese aguila que muestras en tu avatar. Ya te he dicho que cuando me gustan las obras de un fotografo en concreto, escudriño la foto al maximo, pero te juro que nunca para sacar fallo y hacer sangre (eso jamas), solo lo hago para aprender de lo que veo. Muchas veces me equivoco (casi todas jajajaja), pero en las contestaciones de los comentados, tambien llevan la sabiduria que a mi me hace falta para seguir avanzando, el saber el porque de las cosas, para mi es fundamenal. Un saludote crack. P.D:: Eso si, la primera vez que te lo dije, fue en Flickr y por mensaje privado, precisamente para no crear mal rollo ....... , porque creo que la galeria personal de cada uno, no es el sitio paracomentar esas cosas, pero en los foros, si, sino para que subimos nuestros trabajos, para ser comentados y aprender de todos, al menos yo pienso asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encanta, muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me voy a Caborian, a ver a los Hartistas, y qué me encuentro? La foto de Pepelu, pero allí está la cosa un poco más fastidiadilla.. Ni tanto ni tan calvo. Sin acritú, eh?? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas