Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! sin casi tiempo, para salir a fotografiar, aquí os dejo una toma de la marjal, tuvimos un atardecer apacible en compañía del compañero Joanra, y un par de compañeros canonistas y un servidor, espero que os guste y agradeceros vuestros comentarios una vez mas, sois mas exigentes que en otros lugares por eso os la dejo para que la destripeis, un saludo! 9212981261_2ea5d33aec_b.jpg
tiro3-2 por AJD3000, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Jacris, es un placer que haya gustado, en cuanto a la toma realice varias y esta es la que mas me gusto por el punto de fuga que crea el cielo, en cuanto a la saturación, es totalmente buscada, quizás como comenta sahae el magenta se me ha ido un poco mas de cuenta, comprendo que a todo el mundo no le termina, pero me gusta exagerar y darle vida a la toma, el color es vida! por cierto, lo único que toco en el procesado es la intensidad, casi nunca toco la saturación, un saludo! 

El encuadre y la compo me parecen fantasticos.

Como te han comentado creo que te pasastes un poco con la saturacion

de los colores a no ser que sea buscado.

Las nubes me gustan mucho le dan mucho dinamismo a la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por el comentario sahae, coincido en el magenta, sabes.... los daltónicos algunas veces pasamos por alto algunos detalles, un saludo!

Una zona muy fotogenica por lo que se ve.

Me gusta la nitidez y la composicion.

Los colores no los veo saturados, son los colroes que nos ofrece esa hora.Aunque parezca mentira.

Lo que si creo que le falla, es un exceso de magenta.

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, muy buenas tardes.

Magnifica la toma que nos muestras......... que envidia (sana) me da ese cristal que te gastas......, menuda diferencia de resultado que has obtenido con respecto a las mias :-( .

Que decir.......... composicion, realizacion con una excelente exposicion, de muchos kilates. En cuanto a la edicion si que te apuntaria que le corregiria las fugas minimas que tiene y en cuanto a lo comentado de la saturacion de color, ya sabes........... es muy personal y se que siempre buscas los colores algo subidos, con lo cual.......... la veo perfecta.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Hola,

Me gustan mucho los colores de la foto, en mi opinión hubiera levantado un poco la cámara para sacar mas cielo y girarla un poco hacia la derecha para quitar ese arbol cortado de la izquierda. Creo que así hubiera quedado la casa en el tercio inferior izquierdo de la toma. Pero aún así me gusta mucho. 

Un saludo

Enlace al comentario