falevian Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Os mando esta foto. Mi hija está preciosa (es algo innegable :):-) ), y eso que ya se le está pasando la edad de ser natural y empieza a posar, con lo cual estas fotos son cada vez más dificiles de conseguir. Ahora que la veo en otro monitor, me parece un poco demasiado cálida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Si señor, una foto muy chula. Quizá el fondo no contrasta mucho ya que es del mismo color y tono que la piel, aunque logra un desenfoque selectivo muy intenso. Me gustaría saber el objetivo, focal, abertura, etc de la toma para ir aprendiendo. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Nos ha jo.. que el efecto es impresionante, el objetivo es el que más me gusta, el 50mm f1.8 D de nikon, que usando la digital se queda en aprox. un 75, a f1.8.... Falevian Si señor, una foto muy chula.Quizá el fondo no contrasta mucho ya que es del mismo color y tono que la piel, aunque logra un desenfoque selectivo muy intenso. Me gustaría saber el objetivo, focal, abertura, etc de la toma para ir aprendiendo. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Primero felicitarte por tener una modelo tan guapa! :) yo creo que hubiera quedado mejor en una toma vertical, para centrarme mas en la chicha, aunque el fondo aparece desenfocado pero a la vez no me dice nada no es un paisaje etc.. hubiera preferido que no saliera. Bueno esto es solo mi opinión/gusto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Efectivamente la parte izquierda del fondo sobra, ya que no cuenta nada de la modelo, solo distrae, ademas yo la descentraria un poco mas. Por lo demas la veo bien de foco. Y muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier789 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿Podrías indicarnos que optica has utilizado y que valores de exposición? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 la niña guapisimaaa, como la mia :) , el encuadre selectivo muy bien, incluso le pega el amarillo del fondo y azul con los tirantes, la orquilla quiza es lo que sobra, pero bonita foto y genial modelito. (sacale partido) puedes hacer muchas fotos con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 EL objetivo es el que dije, el de nikon 50 f1.8 D. El resto de datos: Modelo: NIKON D40 ISO: 200 Exposición: 1/2000 sec Apertura: f/1.8 <--- Es que se nota, el desenfoque de éste objetivo es precioso. Longitud focal: 50mm Flash usado: No Lo del fondo es verdad, pero la historia es que yo estaba limpiando el objetivo en la terraza, mi hija acababa de salir del baño y venía a enseñarme sus trencitas, así que la pillé donde la pillé. Ya os digo que se le está pasando, y ya lo habñia visto con mis sobrinos e hijos de amigos. A partir de cierta edad empiezan a ser conscientes de las fotos y posan, con lo que es muy dificil pillarla así. Sólo lo consigo cuando está concentrada jugando, como por ejemplo en ésta: Que ya había publicado hace poco... Falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Tiene una expresión estupenda, muy espontanea. Se de la dificultad de conseguirlas cuando como bien dices son conscientes de la cámara y posan, así que felicidades por el momento del disparo. Pienso que un formato vertical le iría mejor, pero claro, las prisas... Lo que si noto es una dominante excesivamente cálida, así que si disparaste en RAW, intentaría compensarla un poco. De paso también aclararía un poco sus ojos que deben ser muy bonitos y ahora quedan un poco oscuros. Felicidades por una hija tan guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Sí, lo del formato vertical lo probaré. La verdad es que me gusta tanto el desenfoque de éste objtivo que no me molesta cuando lo veo. Pero probaré a recortarla... Disparé en JPEG. La verdad es que ahora sólo disparo en jpeg cuando son fotos de "compromiso", porque un ratito en Capture NX2 tiene un efecto increíble..... Falevian Tiene una expresión estupenda, muy espontanea. Se de la dificultad de conseguirlas cuando como bien dices son conscientes de la cámara y posan, así que felicidades por el momento del disparo. Pienso que un formato vertical le iría mejor, pero claro, las prisas... Lo que si noto es una dominante excesivamente cálida, así que si disparaste en RAW, intentaría compensarla un poco. De paso también aclararía un poco sus ojos que deben ser muy bonitos y ahora quedan un poco oscuros. Felicidades por una hija tan guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas