falevian Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Increible Palencia, otra de las grandes desconocidas en España. Es una provincia increible, rebosando románico, canales, verde, gente majísima, comida excelente... En fin, os pongo una foto de Frómista, Palencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta la composición y el color, pero me parece que está un poco desenfocada o que se yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con Dinabrok, la foto esta desenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola falevian, gracias por presentarnos las bellezas y arte de Palencia, a mi la foto me perece que tiene un procesado excesivamente plano y le resta interés, con algo más de contraste seguro que consigues un resultado mucho mejor. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosa toma. Falevian tienes alguna de la fachada. Creo que era bastante bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tengo de la portada, pero no escaneadas. A mi me gustaba ésta porque se ve lo recogidita y compacta que es la iglesia... Preciosa toma. Falevian tienes alguna de la fachada. Creo que era bastante bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) Hola. El original en blanco y negro tiene una definición increíble, pero lo escaneé con un escáner plano de sobremesa bastante malillo, con lo que se pierde detalle, contraste, color, etc. Tened en cuenta que la foto estaba hecha con una película Technical Pan a 16 iso, el grano no se ve ni de coña, y la definición y acutancia eran bastante buenas. Intentaré escanear directamente el negativo, a ver si recupero el detalle. Falevian Hola falevian, gracias por presentarnos las bellezas y arte de Palencia, a mi la foto me perece que tiene un procesado excesivamente plano y le resta interés, con algo más de contraste seguro que consigues un resultado mucho mejor.Un saludo Mar Editado 5 de Noviembre de 2008 por falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta sobre todo porque el románico es una de mis debilidades arquitectónicas, yo también he hecho este verano algunas fotos, el problema que yo le veo igual que en las mias, es la perspectiva distorsionada, estoy detrás de algún medio para evitarlo, me hablaron de la posibilidad de comprar algún objetivo analógico (son mucho más baratos) y mediante una pieza de acople poder utilizarlo en digital en concreto en mi D200, sabéis algo de eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Si, porque lo de comprar un objetivo descentrable, para hacer algunas fotos de vez en cuando no compensa...La verdad es que no he intentado corregirlo en el ordenador. Me gusta sobre todo porque el románico es una de mis debilidades arquitectónicas, yo también he hecho este verano algunas fotos, el problema que yo le veo igual que en las mias, es la perspectiva distorsionada, estoy detrás de algún medio para evitarlo, me hablaron de la posibilidad de comprar algún objetivo analógico (son mucho más baratos) y mediante una pieza de acople poder utilizarlo en digital en concreto en mi D200, sabéis algo de eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas