Promix18 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola compañeros aquí dejo una fotografía de un Citroen C4 de un amigo en carretera, espero que sea de vuestro agrado. c4 dinamics finalnikon por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0006 sec (1/160) Abertura f/4.0 Lente 26 mm VELOCIDAD ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, paisano. La toma me gusta, la edición creo que está bien ejecutada. Lo único que me pide la toma es un polarizador para cargarte esos reflejos del lateral, o intentar mitigarlos. Y quizás los faros los note algo sobreexpuestos. Al margen de eso, me gusta. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Alkariko, gracias por pasar, los reflejos son lecheros pero bueno, polarizador pues no tengo ese es el problema, pero bueno tiempo al tiempo, jeje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 si no tioenes PLC espera aun dia con nubes y que esta tapen el sol directo ya suelo aserlo asin para lograr una luz mas difuminada en retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola fjs-malaga, gracias por el consejo, los reflejos son complicados pero bueno, el resultado no a sido del todo malo, jeje. Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas