Jump to content

Al caer la tarde...

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada... que yo sigo a lo mio.... osea.... subir fotos de caballitos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero no aburrir... y si fuera el caso me lo decis con plena confianza. - espero poder ampliar mi fondo de armario durante estos días... jejeje-

El título viene de la iluminación de la escena, con sus tonos y posición del sol característicos de última hora de la tarde, ya apunto de ponerse  y con los jamelgos buscando una ramita confortable donde pasar la noche. Aprovechando la luz casi horizontal para cogerlo a contra, y en este caso un poco de lado.

Como de costumbre, a pulso, con un reflector

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

ligero reencuadre y procesado de luces y enfoque.

9208843023_8652f3e699_b.jpg
Ischnura Graellsii hembra por fototxuko, en Flickr

Ya me direis si os gusta.

Saludos paraa todos, chaval@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que yo no me cansare nunca de verlos :). Una composición muy bonita,con un fondo precioso,el juego de luces que muestra la toma, buenísimo, el prota bien a foco , nítido, y con unos tonos que parecen lava volcánica incandescente , bien chula :)

Enlace al comentario

Hola Pedro, muy buena toma de ese bonito caballito, pecioso contraluz, el reflector ha hecho muy bien su trabajo, la luz en el caballito estupenda, buena nitidez en el caballito y bonita composicion, el fondo precioso con esos tonos. Muy buen aporte, si son como este puedes seguir subiendo mas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Simplemente me encanta, una cucada Pedro. Mi enhorabuena.

Saludos,

Gotzon.

Muchisimas gracias por tu comentario, cuando se reciben así es todo un subidón de moral para seguir peleandose con la PDC, los reflejos... jajajajaja

Una gran satisfacción que la veas así.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, muy buena toma de ese bonito caballito, pecioso contraluz, el reflector ha hecho muy bien su trabajo, la luz en el caballito estupenda, buena nitidez en el caballito y bonita composicion, el fondo precioso con esos tonos. Muy buen aporte, si son como este puedes seguir subiendo mas. Un saludo.

Carlos.

Me encanta que te guste, Carlos, ya que gustan seguiré subiendo de estos, pero intentaré alternarlos con otros bichines para no saturar. ;) .

Como anda la cosa por O Penedo, creo que esta semana podré salir a macrear unas cuantas veces y me apetecía ir hasta allí... si ya han vuelto los bichos claro... jajajaja.

Ya me dirás.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta que te guste, Carlos, ya que gustan seguiré subiendo de estos, pero intentaré alternarlos con otros bichines para no saturar. ;) .

Como anda la cosa por O Penedo, creo que esta semana podré salir a macrear unas cuantas veces y me apetecía ir hasta allí... si ya han vuelto los bichos claro... jajajaja.

Ya me dirás.

Saludos.

Hola Pedro, la cosa pinta bien, ya hay muchas libélulas y muchos caballitos y otros bichos, lo que pasa que con este calor hay que ir o muy temprano o al anochecer, si no te asas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

No se si has tocado algo el fondo, pero no le vendría nada mal, suavizar / matizar, algunas zonas, ya que dan la impresión de ser resto de procesado, aunque no lo sean ;) , por ejemplo, justo encima del prota.

Buen aporte :1ok:

Saludos.

Cuestión de gustos, al fondo lo que le he hecho es bajar la luminancia un poco a la zona inferior izquierda con un punto de control en nx2. no hay desenfoque del fondo, ni clonados ni ningún trabajo en esa zona, de hecho es follaje desnfocado, que para mi gusto le dan un poco de gracia al fondo, y que no sea completamente homogéneo. sin llegar a tener la velleza de unos flares   eso lo reconozco, pero tengo que decir que a mi me gusta este fondo.

No creas que me molesta tu comentario, es mas agradezco sobremanera tu sinceridad, en serio :1ok: . y lo tendré en cuenta para sucesivas.

Saludos, mago.

Enlace al comentario