falevian Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola. La hice este verano, filtro rojo, con la D40 y luego lo pasé a B/N con LightRoom. Ya tengo más control sobre este tipo de procesos, pero ésta es una de mis primeras fotos en B/N digital... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me recuerda mucho a unas fotos de un fotógrafo norteamericano de los 50, me gusta mucho, creo que un poco mas de contraste, haría que se viera mejor. Si te sirve de ayuda, en la compo, me hubiera centrado en la señora de la sombrilla de la izqda., no un primer plano pero si aprovechando ese movimiento de subir la sombrilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta la foto y tiene razón Halberto parece de los 50. Con el filtro rojo puedes imitar la fotografía infrarroja en blanco y negro. Ya me dirás algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Sí, ahora que lo dices es verdad, me centré mucho en los detalles del cielo y el primer plano despista un poco. Me recuerda mucho a unas fotos de un fotógrafo norteamericano de los 50, me gusta mucho, creo que un poco mas de contraste, haría que se viera mejor. Si te sirve de ayuda, en la compo, me hubiera centrado en la señora de la sombrilla de la izqda., no un primer plano pero si aprovechando ese movimiento de subir la sombrilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho tu foto, tiene un aire retro y una composición interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas