juanalt Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Aca dejo una foto del Puente de las Artes en Paris Camara: Nikon D5100 Objetivo 35mm 1.8G Espero q les guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 A mi si me gusta, tiene una dominante de color(rojiza parece) pero no molesta y el ambiente y el momento con el paseante observando los candados,esta bien pillado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Ese corte por abajo, ni sí ni no, no me convence. Tampoco el autobús y puente que atraviesan la cabeza del hombre. O la barra vertical que se junta al brazo. Pequeños detalles que, quizás, tendrías que tener en cuenta. Por lo demás, me parece bien. La has pasado a B/N? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Como dice Mª Jesus creo uq en B/N ganaría bastante, con esa niebla al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues discrepando de los compañeros, así en color, con su posible dominante de color me gusta mucho y yo la dejaría así. Los elementos compositivos "mal ajustados" que te han comentado se pueden mejorar, pero imagino que será una foto "espontánea" tomada por la calle y el hombre que sale en ella un desconocido, con lo cual poco se podría haber hecho. Con lo cual me parece que la foto está bastante bien conseguida! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas!! yo coincido también con Mª Jesus. La composición se me hace rara por esos mismos factores pero bueno también son los riesgos de fotografiar sin que esté todo perfectamente controlado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios y criticas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Juanalt, me gusta tu foto, por la composición, el momento y mostrar ese puente que tantas emociones y deseos que habrá provocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trivired Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Puede que la composición se vea afectada por el color negro de la chaqueta. Por lo demás, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buenas!! yo coincido también con Mª Jesus. La composición se me hace rara por esos mismos factores pero bueno también son los riesgos de fotografiar sin que esté todo perfectamente controlado. Saludos A mi me ocurre lo mismo que a ti. Por eso publico en el foro y vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas