Invitado scummulo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) La roca por scummulo, en Flickr Editado 8 de Julio de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Alguna crítica para aprender hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me gusta bastante, quizas la veo mas con el aire desplazado a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me gusta bastante, quizas la veo mas con el aire desplazado a la izquierda Muchas gracias por comentar! Creo recordar que la original tenía para dejar aire a la izquierda, así que lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 que desenfoque mas bonito, buenos colores, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 que desenfoque mas bonito, buenos colores, saludos.. Muchas gracias compañero. Es el primer día que usaba la cámara, hay que ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta mucho el desenfoque y los tonos.... ¿Qué objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Es curiosa la captura, pero a la vez ingeniosa. Lo digo por que tiene algo de macro, buen desenfoque, e imita a la roca ( Gibraltar ) , esto siempre desde mi punto de vista. Ante todo me gusta la idea. Editado 8 de Julio de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta mucho el desenfoque y los tonos.... ¿Qué objetivo usaste? Muchas gracias por pasarte y comentar. Utilicé lo único que tengo ahora mismo, el 35 mm f/1.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Es curiosa la captura, pero a la vez ingeniosa. Lo digo por que tiene algo de macro, buen desenfoque, imita a la roca ( Gibraltar ) , esto siempre desde mi punto de vista. Ante todo me gusta la idea. Muchas gracias compañero! No sabes lo que me alegra leer cosas así en mis primeros días con la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias compañero! No sabes lo que me alegra leer cosas así en mis primeros días con la cámara. Un saludo. Ja ja , lo importante es disfrutar y ponerle ganas e imaginación, aquí estamos para aprender, pero cuando algo gusta gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ja ja , lo importante es disfrutar y ponerle ganas e imaginación, aquí estamos para aprender, pero cuando algo gusta gusta. Por supuesto. Por cierto, la toma es cerca tuya según pone tu perfil.. Es de Sanlucar de Barrameda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hombre bonita tierra y buenas fotos te ofrece, sobre todo los atardeceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasarte y comentar. Utilicé lo único que tengo ahora mismo, el 35 mm f/1.8. Un saludo. Pues qué hermosura de bokeh genera..... Bien hecho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias compañero. Es el primer día que usaba la cámara, hay que ir aprendiendo. Para ser el primer día que usabas la cámara veo que te estrenas a lo grande. Tal como ya han comentado el desenfoque me parece muy agradable, además lo que queda en primer plano no resta protagonismo al sujeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta focho el desenfoque que has logrado en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta focho el desenfoque que has logrado en el fondo. Saludos Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 La roca... esto...Es hormigón! La foto muy lucida. Un poco más abierto quizás nos llevarían las pequeñas piedras a la roca pero el bokeh muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Yo hubiera dejado el "aire" a la izquierda, en vez de a la derecha, para que la roca "jugase" con la diagonal, pero es una opinión muy personal... La idea me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Salvo el encuadre que lo hubiese puesto en el tercio derecho es una foto estupenda. El desenfoque anterior es una pasada, muy chula. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Es un excelente ensayo visual me agrada su equilibrio y punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas