Bejaranikon Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buenos días a todos, A ver que os parece esta foto que realicé antes de ayer en una zona a la que no había ido antes. Le veo potencial a esta zona. La foto está hecha sobre las 8:30 de la tarde en una zona de el Garraf llamada Campgrás, en la cual me habían dicho que habían libelloides, pero no los encontré Un paisaje para mostrar el ambiente Garraf por Alex Bejarano2012, en Flickr La foto está hecha con trípode y a contraluz, para salvar a la mari le puse un reflector a cada lado. Making-off Making-off mariposa a contraluz por Alex Bejarano2012, en Flickr La foto: EXIF: 1/60 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 200, Luz natural Pequeña mariposa a contraluz por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a tamaño original Espero que os guste Un saludo PD: Ya queda menos para la KDD de mañana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Alex, buena la toma y esta es de las pequeñas, entera a foco y con buenos detalles, le bajaria la luz a las pequeñas hojas del posadero, algunas zonas del fondo se ven como a roales no se porque sera , mañana sed puntuales que nos va hacer un tiempo estupendo, tendremos que tirar de difusor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Alex, buena la toma y esta es de las pequeñas, entera a foco y con buenos detalles, le bajaria la luz a las pequeñas hojas del posadero, algunas zonas del fondo se ven como a roales no se porque sera , mañana sed puntuales que nos va hacer un tiempo estupendo, tendremos que tirar de difusor . Un saludo Hola Tomás, me alegro de que te guste. En el fondo, cloné en la esquina inferior derecha una ramita y en la izquierda una hoja, tengo que aprender a clonar mejor Nos vemos mañana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con lo comentado, pero creo tambien que conseguiste una gran toma en una situación complicada, congratulations! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bonita te ha quedado la mariposa y el makig off se agradece muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buen resultado Alex, te has currado la tecnica para captar buena luz y los resultados se hacen notar, me gusta mucho , texturas foco, nitidez, fondo, posadero, muy chula!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que texturas y que colores tan bonitos, un encuadre que llena a la perfección el cuadro, bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que texturas y que colores tan bonitos, un encuadre que llena a la perfección el cuadro, bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. Eso pensaba yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiassanchez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola alex! La verdad? Me gustó, bastante, está muy bien enfocada y el fondo está bien difuso, para que se aprecie mas el detalle de la mariposa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con lo comentado, pero creo tambien que conseguiste una gran toma en una situación complicada, congratulations! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Hola kakashihatake78 , me alegro de que te guste. Un saludo Muy bonita te ha quedado la mariposa y el makig off se agradece muchísimo. Saludos. Muchas gracias Arrea, me alegro de que te guste. Un saludo Muy buen resultado Alex, te has currado la tecnica para captar buena luz y los resultados se hacen notar, me gusta mucho , texturas foco, nitidez, fondo, posadero, muy chula!! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Que texturas y que colores tan bonitos, un encuadre que llena a la perfección el cuadro, bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. Eso pensaba yo. Un saludo. Muchas gracias Gotzon y José Luis, me alegro de que os guste. Un saludo Hola alex! La verdad? Me gustó, bastante, está muy bien enfocada y el fondo está bien difuso, para que se aprecie mas el detalle de la mariposa. Saludos! Hola matiassanchez, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bien chula, la compo me gusta, aunque quizás difuminaría algo mas el fondo, el posadero bien chulo,la prota estupenda, buena luz, muy buenos detalles y texturas, un ojo bien volumétrico. Bien chula Alex :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy bien resuelta técnicamente, y compositivamene tambien me gusta, bien aprovechada la luz. Enhorabuena por la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola, Hoy si has visto los Libelloides . Espero qur alguna toma haya salido bien. Bonita la peque-mari que nos muestras. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Alex, buena toma, esa mini mari muy bonita, tiene buena nitidez y texturas, bonita composicion y encuadre, el fondo a mi me gusta mucho con esos preciosos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bien chula, la compo me gusta, aunque quizás difuminaría algo mas el fondo, el posadero bien chulo,la prota estupenda, buena luz, muy buenos detalles y texturas, un ojo bien volumétrico. Bien chula Alex :) Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Muy bien resuelta técnicamente, y compositivamene tambien me gusta, bien aprovechada la luz. Enhorabuena por la captura. Saludos Muchas gracias Txuko, me alegro de que te guste. Un saludo Hola, Hoy si has visto los Libelloides . Espero qur alguna toma haya salido bien. Bonita la peque-mari que nos muestras. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Si, por fin pude hacerle una foto al libelloides . La he colgado en el hilo de la KDD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Alex, buena toma, esa mini mari muy bonita, tiene buena nitidez y texturas, bonita composicion y encuadre, el fondo a mi me gusta mucho con esos preciosos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo Te has marcado un estupendo mini reportaje en tres tomas jajajaja Bonita prota te ha quedado, si señor, y el fondo muy correcto, a pesar de las salvedades que comentas respecto a algunos clonados. Un contraluz muy bien captado y aprovechado para perfilar a la prota respecto del fondo. Saludos Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas