Jump to content

Pregunta de novato

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

No estoy delante del PC, pero a ver de lo que me acuerdo. En módulo REVELAR, debajo de la fotógrafia hay un icono como de dos páginas de un libro, en una pone X y en la otra Y. Le vas dando y te hace varios tipos de comparaciones. Cuando quieras volver a la foto, le das al icono que hay a la izquierda del iconode antes, uno que es como un marco gris con fondo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Em www.sololightroom.com tienes videotutoriales en español que empiezan de cero ;)

Gracias intentare con esa página, aunque reconozco que me he metido alguna vez une da la sensación (errónea puede ser) que más que un curso serio es de alguien que sabe un poco y se hace unos videotutoriales, que de esos hay muchos.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si activas la solapa "historial" del modulo reverlar tienes un listado de todas las acciones que has hecho. Pulsando con el botón derecho sobre alguna de ellas puedes hacer que el estado en el que se encontraba la foto tras esa modificacion sea lo que se muestra en el "antes" de la comparación. Luego con SHIFT+S comparas con antes-despues. Por tanto puedes comprar el estado actual con cualquiera de los estados anteriores de la foto, no tiene por que ser solo el primero o el último.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si activas la solapa "historial" del modulo reverlar tienes un listado de todas las acciones que has hecho. Pulsando con el botón derecho sobre alguna de ellas puedes hacer que el estado en el que se encontraba la foto tras esa modificacion sea lo que se muestra en el "antes" de la comparación. Luego con SHIFT+S comparas con antes-despues. Por tanto puedes comprar el estado actual con cualquiera de los estados anteriores de la foto, no tiene por que ser solo el primero o el último.

Para eso es más fácil activar/desactivar los ajustes que quieras o no ver en la imagen, y no te limita solo a comparar ciertos estados, así puedes seleccionar exactamente qué pasos quieres que te muestre en la imagen actual.

Enlace al comentario

Para eso es más fácil activar/desactivar los ajustes que quieras o no ver en la imagen, y no te limita solo a comparar ciertos estados, así puedes seleccionar exactamente qué pasos quieres que te muestre en la imagen actual.

Que sea más o menos fácil es una cuestión personal porque en ambos casos tan solo hay que hacer un par de clicks pero creo que las dos formas no sirven para lo mismo. Por poner un ejemplo ¿Que pasa si estas dudando entre dos degradados distintos o entre dos balances de blanco distintos o entre un split toning en color y una version sin split toning en b/n?¿cómo los comparas?.  Mi respuesta iba dirigida al comentario de LightFox para que sepa que el antes-despues no tiene por qué compararse solo con la original sino que se puede configurar para que copare con cualquiera de los estados que ha tenido la imagen.

Enlace al comentario

Que sea más o menos fácil es una cuestión personal porque en ambos casos tan solo hay que hacer un par de clicks pero creo que las dos formas no sirven para lo mismo. Por poner un ejemplo ¿Que pasa si estas dudando entre dos degradados distintos o entre dos balances de blanco distintos o entre un split toning en color y una version sin split toning en b/n?¿cómo los comparas?. Mi respuesta iba dirigida al comentario de LightFox para que sepa que el antes-despues no tiene por qué compararse solo con la original sino que se puede configurar para que copare con cualquiera de los estados que ha tenido la imagen.

Lo desconocía. Gracias por la Info! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...