Jump to content

Hasta el perro, menos yo,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca se puede hacer uno a la idea de lo que vas a ver por el título, está visto...

Genial mirada Daiel y bien ejecutada y procesada. Eres un gran observador pero rápido de reflejos.

Un abrazo, hermano

El pequeño es parte de esa familia pero el can era el punto de diversión, la vi y dije tal cual, mira nada más, juegan todos menos el peque, otro abrazo Antonio, excelente domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no hubiese estado el adulto...

Los dos niños y el perrito.

Pero, claro, el callejeo, sí, tiene estas cosas.

Un placer ver imágenes de tu entorno. Tan lejano.

Aquí mismo.

Si lo esperé, nunca se fue jejeje, estaba de niñero, mal niñero porque el peque se le pudo haber escapado, estaba embebido con el can, gracias por tus palabras Maria Jesús ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Como han dicho el callejeo no permite mucho malabarismos, solo saber mirar y tirar con tino, y eso lo haces muy bien, estos momentos cotidianos que nos ofreces despiertan mi curiosidad por las vidas de los personajes de tus fotos, es una toma entrañable y relajante a pesar del aparente apartheid del pequeño, seguro que luego se incorporo a las chanzas y el juego.

Un abrazo 

P.D: mira que son pequeños esos chihuahuas  :blink:  :lol:

Enlace al comentario

Como han dicho el callejeo no permite mucho malabarismos, solo saber mirar y tirar con tino, y eso lo haces muy bien, estos momentos cotidianos que nos ofreces despiertan mi curiosidad por las vidas de los personajes de tus fotos, es una toma entrañable y relajante a pesar del aparente apartheid del pequeño, seguro que luego se incorporo a las chanzas y el juego.

Un abrazo 

P.D: mira que son pequeños esos chihuahuas  :blink:  :lol:

Así fue, se integró al juego, te mando un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta la disposición de los personajes y sus gestos. Personalmente no entiendo esta foto sin el personaje mayor  que conforman el triangulo en el primer tercio, y da un moviento casi circular, en contraposición con el personaje aislado, estático, en el tercio derecho, único con mirada directa que potencia su posición. 

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la disposición de los personajes y sus gestos. Personalmente no entiendo esta foto sin el personaje mayor  que conforman el triangulo en el primer tercio, y da un moviento casi circular, en contraposición con el personaje aislado, estático, en el tercio derecho, único con mirada directa que potencia su posición. 

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias Manu, me alegra mucho que te guste, abrazos.

Enlace al comentario

Con una sonrisa posteo, Daniel, has pillado un gran momento, hay complicidad, el crío mira al perrito, la niña al crío, el Sr. al perrito y este intenta "salir por patas" :)) Me encanta. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Todos cumplieron su papel incluso el diminuto perro, me alegra que te guste Lasso, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario