Jump to content

Después del 18-55mm

Marionikon

Publicaciones recomendadas

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400

Me parece un buen complemento para el que ya tengo. Su precio no es excesivamente caro y la pega pues tener que cambiar de objetivo dependiendo la foto...

¿Qué os parece? Y, este lleva motor de enfoque y sirve para la d40x, verdad?

Gracias y saludos!

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si que te vale es af-s y ademas es vr

Hola Marionikon

este objetivo que comentas sale fatal en las pruebas realizadas con el.

Contraste desde los 75 a los 135 mm. algo duro y de los 150 a los 200 mm. bajo, mayormente en el centro.

Viñeteo alto desde los 105 a los 150 mm. durante los dos primeros pasos.

Enfoque muy lento en ajustes largos (pérdida de foco)

Si no te corre mucha prisa, ahorra un poquillo, busca bien e intenta pillar algo mejor, no te arrepentirás.

Salu2

Enlace al comentario

Vaya, veo que no os gusta mucho el que proponía...

El 70-300 pasa los 500 euros ya, pero bueno, si realmente la diferencia, para alguien no experimentado en este momento, es notable, quizás merezca la pena el ahorro y el esfuerzo...

Tan "malo" os parece el 50-200vr ??

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, veo que no os gusta mucho el que proponía...

El 70-300 pasa los 500 euros ya, pero bueno, si realmente la diferencia, para alguien no experimentado en este momento, es notable, quizás merezca la pena el ahorro y el esfuerzo...

Tan "malo" os parece el 50-200vr ??

Saludos.

A ver, no es malo, pero el problema con los objetivos es que quieras o no, son los "ojos" de la camara. Cuanto mejor tienes los ojos, mejor ves ¿no?, pues con los objetivos pasa lo mismo.

Hacer una inversión en un objetivo de poca calidad puede no dar los resultados esperados, y a veces es frustrante.

Yo intentaría buscar a alguien que lo tuviese, o ves a una tienda de confianza y que te dejen probarlo, y comparas con otro de más calidad, y luego tu mismo decides.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...