Aparroyos Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenos días!! Como he expuesto en otros post del foro.... ya sabréis que yo siempre he sido bastante reticente a usar el flash de la cámara... Me parecía que ese fogonazo sobre el protagonista de la foto (Bien fuera humano o no), quedaba bastante artificial y no le hacía ningún bien... A medida que he ido usando la reflex en distintas situaciones, me he dado cuenta que no sólo es necesario o aconsejable, sino que en algunas ocasiones es casi obligatorio si uso para obtener un resultado aceptable. Me apoyo en vuestra experiencia y conocimientos para ver si me podéis aconsejar algún flash para la D3200 cuyo precio no fuera muy elevado, pero que ofreciera una calidad en la que se notara un salto cualitativo respecto al flash integrado en la cámara. Imagino que la respuesta es no, pero.... ¿Hay flashes destinados a cada modelo? ¿Qué son los apartados que hay que tener en cuenta en su elección? ¿Me recomendáis alguna marca o modelo en particular? Muchas gracias a todos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Mi opinión respecto al flash es muy similar a la que mencionas...al principio solo lo veia como algo que me hacia tomar fotos con un aspecto artificial, pero poco a poco le he ido tomando el lado positivo y es que si sale con ese resultado "artificial" muy probablemente sea culpa de mi inexperiencia jajaja...me sumo a tu consulta...he visto flashes que en mi país rondan los 145 dolares aprox. hacia arriba...por ejemplo, yo me pregunto...así como el flash integrado a la máxima velocidad que funciona es 1/200, un buen flash externo podrá hacerlo a velocidades mayores o sus ventajas están en otras cosas ???... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Puedes ir mirando estos flashes baratos y que dan buenos resultados: http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN560-II-Flash-Speedlite-w-LCD-Screen-for-Nikon-D3100-D7000-D5100-D90-/280901536173?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item41670949ad Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Mi opinión respecto al flash es muy similar a la que mencionas...al principio solo lo veia como algo que me hacia tomar fotos con un aspecto artificial, pero poco a poco le he ido tomando el lado positivo y es que si sale con ese resultado "artificial" muy probablemente sea culpa de mi inexperiencia jajaja...me sumo a tu consulta...he visto flashes que en mi país rondan los 145 dolares aprox. hacia arriba...por ejemplo, yo me pregunto...así como el flash integrado a la máxima velocidad que funciona es 1/200, un buen flash externo podrá hacerlo a velocidades mayores o sus ventajas están en otras cosas ???... Saludos A tu pregunta final, la respuesta es no! Ciertos flashes tienen la capacidad de sincronizar a velocidades altas, pero esta opción solo estará disponible si tu cámara la permite, ya que es la cámara quien indica al flash a que velocidad debe hacerlo. Espero haberte aclarado la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A tu pregunta final, la respuesta es no! Ciertos flashes tienen la capacidad de sincronizar a velocidades altas, pero esta opción solo estará disponible si tu cámara la permite, ya que es la cámara quien indica al flash a que velocidad debe hacerlo. Espero haberte aclarado la duda. Muchas gracias por la respuesta DUCH, aunque me queda una duda...como puedo saber cual es la velocidad máxima a la que puedo sincronizar mi cámara con un flash externo...como comentaba en la D3200 lo máximo que permite es 1/200, o es precisamente esa su capacidad máxima de sincronización con un flash, ya sea integrado o externo de 1 millon de dolares jeje ?? Gracias de antemano Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Creo que tu mismo te has respondido! Aunque puedes hacer pruebas e intentar a más velocidad, pero en principio la velocidad máxima es la que da tu cámara.1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias! La verdad es que económico si es... y si al menos responde... Un saludo. Puedes ir mirando estos flashes baratos y que dan buenos resultados: http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN560-II-Flash-Speedlite-w-LCD-Screen-for-Nikon-D3100-D7000-D5100-D90-/280901536173?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item41670949ad Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 si tu camara no tiene la opcion de sincronizacion de alta velocidad (FP) por mucho que el flash tenga la posibilidad de hacerlo no podras tu tope sera el maximo que te permita tambien el flash integrado que sera de 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.