Jump to content

Subida Ermita Remolinos (Btt)

Jatumey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta serie del finde pasado con luz durísima a mediodía. Muchas gracias por comentar.

9228160671_d654aba5ff_c.jpg

9228178195_6cb5fedb57_c.jpg
_DSC0261 por Riccardo Domenica, en Flickr

9228183759_6a5e043260_c.jpg
_DSC0198 por Riccardo Domenica, en Flickr

9228185527_05be3e25ac_c.jpg
_DSC0170 por Riccardo Domenica, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero y lo mas importante es que te cargaste las fotos en el procesado, no se si en la camara aplicas directamente algun filtro o lo aplicaste en el ordenador.El ruido es muy evidente en todas la fotos, esto tiene pinta de haberle aplicado en toda la foto algun tipo de tonal contrast y mascara de enfoque de alto paso, pero te pasaste 3 pueblos :)).Creo que podias haber evitado los cortes de las bicis ( foto 1 y 4 ) y las personas en el fondo  http://www.flickr.com/photos/andrelo03/sets/72157633722031595/    .Un saludo!

Enlace al comentario

Es mejor que pongas los datos exif de la foto.

Los he mirado en Flickr y veo datos raros o raros para mi, como iso muy altos que seguramente son la causa de grano que comenta andreloo. son los problemas de disparar en semiautomático o automático. Creo que disparaste en prioridad  apertura..

Enlace al comentario

Hola Ricardo! Yo que he visto la serie completa de las fotos que tomaste aquel día puedo decirte que hay otras que me gustaron más, aunque supongo que has elegido compartir estas por sus protagonistas. Creo que el problema del ruido viene de que disparabas a una velocidad excesivamente alta (1/4000) y la ISO automática se te iba a valores incómodos para tu cámara. En mi opinión, a la velocidad a la que suben los ciclistas una cuesta de este tipo podrías disparar casi diez veces más lento sin temor a desenfoque por movimiento. En cuanto a la dureza de las sombras, creo que un revelado correcto podría haber suavizado bastante el efecto y haber dado más naturalidad y viveza a los colores.

Enlace al comentario