Jump to content

Primer intento de Vía Láctea

helistan

Publicaciones recomendadas

Como indico en título aquí os presento mi primer intento de Vía Láctea que he realizado este fin de semana en una escapada fotográfica. Se aceptan sugerencias y ayudas.

• EXIF: Samyang 8mm ojo de pez, f/3,5, tiempo de exp.51seg
9231060598_6bb515eea4_b.jpg
RetAyna1 por Manuel Macia, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto! Yo tengo ese objetivo desde hace poco también. Solo he podido probarlo una vez intentando sacar la VL, y estos fueron los resultados

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270874&do=findComment&comment=2750113

Me parece un buen objetivo, pero todavía me queda mucho curro jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto! Yo tengo ese objetivo desde hace poco también. Solo he podido probarlo una vez intentando sacar la VL, y estos fueron los resultados

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270874&do=findComment&comment=2750113

Me parece un buen objetivo, pero todavía me queda mucho curro jajaja.

Un saludo.

Gracias compañero las tuyas tienen buena pinta. El samyang me ha sorprendido gratamente, yo lo tengo un par de semanas, pero tiene miga.

Enlace al comentario

ummm yo tengo el samyang tambien el mio a f 3.5 es patetico ,viendo esta foto me voy a empezar a preocupar por mi unidad o por mi enfoque no se ...un saludo

¿Que versión del objetivo samyang 8mm tienes? He visto que en algunos modelos anteriores al mío puedes modificar algunos aspectos del enfoque ajustando un tornillo pero requiere desmontar parte del objetivo.

Enlace al comentario

Donde esta hecha?...en elche no verdad...?

Ya me gustaría pero no, la tomé en un pueblecito de Albacete que se llama Ayna. Un lugar que da mucho juego para la fotografía tanto por su cielo con poca contaminación como por su gastronomía y gente que allí viven. Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...