helistan Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Como indico en título aquí os presento mi primer intento de Vía Láctea que he realizado este fin de semana en una escapada fotográfica. Se aceptan sugerencias y ayudas. EXIF: Samyang 8mm ojo de pez, f/3,5, tiempo de exp.51seg RetAyna1 por Manuel Macia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buena foto! Yo tengo ese objetivo desde hace poco también. Solo he podido probarlo una vez intentando sacar la VL, y estos fueron los resultados http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270874&do=findComment&comment=2750113 Me parece un buen objetivo, pero todavía me queda mucho curro jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 que iso usastes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 que iso usastes ? La valor iso en esta toma fue de 2500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buena foto! Yo tengo ese objetivo desde hace poco también. Solo he podido probarlo una vez intentando sacar la VL, y estos fueron los resultados http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270874&do=findComment&comment=2750113 Me parece un buen objetivo, pero todavía me queda mucho curro jajaja. Un saludo. Gracias compañero las tuyas tienen buena pinta. El samyang me ha sorprendido gratamente, yo lo tengo un par de semanas, pero tiene miga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La valor iso en esta toma fue de 2500. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ummm yo tengo el samyang tambien el mio a f 3.5 es patetico ,viendo esta foto me voy a empezar a preocupar por mi unidad o por mi enfoque no se ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ummm yo tengo el samyang tambien el mio a f 3.5 es patetico ,viendo esta foto me voy a empezar a preocupar por mi unidad o por mi enfoque no se ...un saludo ¿Que versión del objetivo samyang 8mm tienes? He visto que en algunos modelos anteriores al mío puedes modificar algunos aspectos del enfoque ajustando un tornillo pero requiere desmontar parte del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 El mio es el ae el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues si no recuerdo mal ese es el modelo que permite hacer lo que te comente. De todas formas cada lente tiene su punto para enfocar al infinito y requiere de muchas pruebas hasta sacar la máxima nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Donde esta hecha?...en elche no verdad...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Donde esta hecha?...en elche no verdad...? Ya me gustaría pero no, la tomé en un pueblecito de Albacete que se llama Ayna. Un lugar que da mucho juego para la fotografía tanto por su cielo con poca contaminación como por su gastronomía y gente que allí viven. Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.