didache Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola a tod@s. Os traigo una toma que hice hace un par de días. Sé que hay fotos espectaculares de saltos y acrobacias, pero esta vez os pongo una en la que se muestra el esfuerzo y sacrificio que es necesario para este deporte. Sobre todo si estas empezando en esta disciplina. Me he permitido bajar los niveles de saturación de la toma para resaltar alguno de los colores mas llamativos. Espero que os guste. Un saludo. 220 mm -1/1000seg - f/5.6 - iso 200. Nikkor 70-300 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me parece una muy buena foto, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me parece una muy buena foto, Un saludo! Gracias Jeanmv. Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas, suelo hacer fotos de skate y se lo dificil que es a veces conseguir buenas tomas. La foto no está mal pero que se tape la cara con la mano y la barra hace que pierda un poco. A mi se me va la vista a ello y aparte el procesado, veo la cara como muy oscura. Así que aunque no está mal se podría mejorar, la pua lo que te digo, que en este tipo de fotos a veces es complicado cogerlas bien bien bien. De todas formas me gusta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Coincido con mike87, no hace excesiva gracia ese procesado ni tampoco el tema de la barra a la altura de la cara, cuando hagas estas fotos, si tienes suerte de que el tío sea de freestyle, pegará muchos saltos y piruetas, intenta coger el momento donde lleva la cometa en potencia para seguirlo y en el momento en que veas que hace el cambio en la cometa es que va a saltar, intenta coger ese momento es de los mas espectaculares, y luego si el kitero es de la nueva escuela lo suyo es pillarlo cuando se a desenganchado, quedan muy bien esas tomas y sobre todo cuando esta con la cometa detrás de las espalda. Si resulta que son de travesía pues ahí ya es un poco mas como te guste a ti la foto, los de travesía hacen un kyte muy plano buscando velocidad entonces tienes menos juego, todo esto te lo digo desde mi punto de vista. Un saludo y dale duro que veras que cuantas mas fotos de Kyte tiras mas ganas tienes de tirar, desde mi punto de vista es un espectáculo de deporte. Un saludo1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas, suelo hacer fotos de skate y se lo dificil que es a veces conseguir buenas tomas. La foto no está mal pero que se tape la cara con la mano y la barra hace que pierda un poco. A mi se me va la vista a ello y aparte el procesado, veo la cara como muy oscura. Así que aunque no está mal se podría mejorar, la pua lo que te digo, que en este tipo de fotos a veces es complicado cogerlas bien bien bien. De todas formas me gusta, un saludo! Creo que llevas razón, son escenas rápidas, saltos, etc. y es difícil de conseguir tomas precisas. Lo de la barra en la cara no me fijé en su momento. Ahora me da el cantazo. Gracias por darme tu punto de vista. Me ayuda a mejorar. Gracias.Me alegro de que te guste de todas maneras. Un saludo. Coincido con mike87, no hace excesiva gracia ese procesado ni tampoco el tema de la barra a la altura de la cara, cuando hagas estas fotos, si tienes suerte de que el tío sea de freestyle, pegará muchos saltos y piruetas, intenta coger el momento donde lleva la cometa en potencia para seguirlo y en el momento en que veas que hace el cambio en la cometa es que va a saltar, intenta coger ese momento es de los mas espectaculares, y luego si el kitero es de la nueva escuela lo suyo es pillarlo cuando se a desenganchado, quedan muy bien esas tomas y sobre todo cuando esta con la cometa detrás de las espalda. Si resulta que son de travesía pues ahí ya es un poco mas como te guste a ti la foto, los de travesía hacen un kyte muy plano buscando velocidad entonces tienes menos juego, todo esto te lo digo desde mi punto de vista. Un saludo y dale duro que veras que cuantas mas fotos de Kyte tiras mas ganas tienes de tirar, desde mi punto de vista es un espectáculo de deporte. Un saludo1! Ufff, veo que estas puesto en este tipo de fotografías, tendré muy en cuenta tus consejos la próxima vez que salga a la playa. Gracias por darme ánimos. Y si, esto es práctica ... práctica y... mas práctica..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo vengo a dejaros la entrevista que hicieron esta semana en XatakaFoto a Zai Aragón que es fotógrafa profesional de este deporte y otros tantos estilos de fotografía: http://www.xatakafoto.com/entrevistas/no-consigues-forjar-un-estilo-en-dos-dias-es-necesario-cometer-muchos-errores-y-aprender-de-ellos-para-poder-avanzar-entrevistamos-a-zai-aragon Me pareció muy interesante y eso que yo no piso el agua con la cámara de fotos, al menos de momento, pero como siempre, son consejos que se pueden aplicar a otros deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo vengo a dejaros la entrevista que hicieron esta semana en XatakaFoto a Zai Aragón que es fotógrafa profesional de este deporte y otros tantos estilos de fotografía: http://www.xatakafoto.com/entrevistas/no-consigues-forjar-un-estilo-en-dos-dias-es-necesario-cometer-muchos-errores-y-aprender-de-ellos-para-poder-avanzar-entrevistamos-a-zai-aragon Me pareció muy interesante y eso que yo no piso el agua con la cámara de fotos, al menos de momento, pero como siempre, son consejos que se pueden aplicar a otros deportes. No me a gustado, ahora que estoy lejos del agua me han entrado muchas ganas de ir a mi playa para sacar una fotos y no puedo. Artículos como este te dejan los dientes muuu largos. Ahora en serio, muy buen artículo, ya tenía vistas algunas fotos de esta fotografa y me han gustado mucho sus fotos. Yo todavía estoy en la fase de fotografía desde la orilla (para eso el 50-500), pero no descarto compara una funda de esas acuáticas para hacer mis pinitos dentro del agua, la pega es que son super caras y no se hasta que punto me va a salir rentable porque supongo que también tendría que comprar un objetivo fijo corto para hacer las fotos. Pero bueno iremos tanteando las posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo vengo a dejaros la entrevista que hicieron esta semana en XatakaFoto a Zai Aragón que es fotógrafa profesional de este deporte y otros tantos estilos de fotografía: http://www.xatakafoto.com/entrevistas/no-consigues-forjar-un-estilo-en-dos-dias-es-necesario-cometer-muchos-errores-y-aprender-de-ellos-para-poder-avanzar-entrevistamos-a-zai-aragon Me pareció muy interesante y eso que yo no piso el agua con la cámara de fotos, al menos de momento, pero como siempre, son consejos que se pueden aplicar a otros deportes. No me a gustado, ahora que estoy lejos del agua me han entrado muchas ganas de ir a mi playa para sacar una fotos y no puedo. Artículos como este te dejan los dientes muuu largos. Ahora en serio, muy buen artículo, ya tenía vistas algunas fotos de esta fotografa y me han gustado mucho sus fotos. Yo todavía estoy en la fase de fotografía desde la orilla (para eso el 50-500), pero no descarto compara una funda de esas acuáticas para hacer mis pinitos dentro del agua, la pega es que son super caras y no se hasta que punto me va a salir rentable porque supongo que también tendría que comprar un objetivo fijo corto para hacer las fotos. Pero bueno iremos tanteando las posibilidades. Un saludo Gracias por la aportación. El articulo es muy interesante. La verdad es que te da mucha idea de como realizar este tipo de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 El tratamiento no me gusta, resto bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas