Jump to content

Angeles y demonios ( Orgullo Madrid )

transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de ayer mismo. Lo del orgullo es un acontecimiento social en todos los sentidos.

Desde la maldita politica se siguen empeñando en desvirtuar un magnifico encuentro multitudinario que afortunadamente el pueblo sabe gestionar muy correctamente.

Las "cosas" hay que verlas con los ojos y analizarlas con el corazón. Hay quienes no tienen ni lo uno ni lo otro...

A ver que os parece, lo he planteado desde un punto de vista global (el mío) .

9228575763_25908c2f67_b.jpg

9228580079_aa54790d5c_b.jpg

9231366116_0cd44a965e_b.jpg

9231377642_913af01037_b.jpg

9228604939_9d907a502b_b.jpg

9231382038_f378128d35_b.jpg

9231400034_7d92052bc3_b.jpg

9231407944_4c26c7df40_b.jpg

9231423114_04572944bb_b.jpg

9231412842_56a1df21ac_b.jpg

9228653013_3a3772bc55_b.jpg

9228649233_9501dfeb46_b.jpg

9231427374_1ccf14f4ec_b.jpg

9228656425_304ef79787_b.jpg

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, si quiera ustedes si tienen un poco de "apertura en medios" nada que ver con nosotros en México, la homofobia esta presente y los crímenes permanecen impunes al igual que los feminicidios sobre todo en la frontera en Ciudad  Juárez, Chihuahua, ni hablar.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente reportaje, sin duda alguna. Tienes toda la razón: Es una fiesta que me encanta y que no me suelo perder nunca porque impera la alegría el buen ambiente, y el respeto. ;) 

Muy buenas fotos. Por resaltar algo, diría que el tratamiento me da la sensación de que la máscara de enfoque es algo fuerte, pero como eso es a gusto del que trata sus fotos, me parece muy bien que pongas la que te de la gana. ;)

Enlace al comentario

Buenas tomas, si quiera ustedes si tienen un poco de "apertura en medios" nada que ver con nosotros en México, la homofobia esta presente y los crímenes permanecen impunes al igual que los feminicidios sobre todo en la frontera en Ciudad  Juárez, Chihuahua, ni hablar.

Saludos

Bueno... Lo vuestro es para largarse a vivir a otro sitio aún empezando de cero. Paciencia compañero.

Gracias por pasar y valorar.

Saludos.

Excelente reportaje, sin duda alguna. Tienes toda la razón: Es una fiesta que me encanta y que no me suelo perder nunca porque impera la alegría el buen ambiente, y el respeto. ;)

Muy buenas fotos. Por resaltar algo, diría que el tratamiento me da la sensación de que la máscara de enfoque es algo fuerte, pero como eso es a gusto del que trata sus fotos, me parece muy bien que pongas la que te de la gana. ;)

Hola hyago: Esto va por rachas, hay ocasiones en las que se abusa más de los filtros sin darse uno ni cuenta  :1ok: La verdad es que el resultado me pareció decente.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Me encantan las fotos. Enhorabuena. Viva el Día del Orgullo Gay!!

Hala venga ¡¡¡ Que viva !!! :lol: Celebro que te gusten.

Saludos.

muy bune reportaje, muy acertados los B/N al igual que los colores... muy bueno, enhorbuena

Chas gracias trastoso por este desproporcionado análisis tuyo.  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas tomas... Las hay especialmente interesantes.

Enhorabuena.

Aparroyos te contesto más abajo.

muy buenas ,felicitaciones

Muchas gracias por reparar en el trabajo y por tu positiva valoración.

Saludos.

Es un post con mas de 7 fotos no esperarías que me pusiera a desglosar una a una no? lo que si es de agradecer es que te hayas centrado en las personas de a pie, y no en las de las carrozas. :)

Lo refería desde el aspecto de lo positivo de tu valoración. De nuevo celebro que te guste.

Saludos.

Transito 3, aunque no describieras la totalidad de las fotos... Si que me gustaría saber que cámara / objetivo usaste.

Me encanta la nitidez y la claridad que has conseguido en toda la serie de fotos. Tampoco he podido ver en tu flickr los datos exif...

Gracias!

Hola Aparroyos : Una de mis manías es no mostrar los los datos en Flickr... Disculpas.

Las cuatro primeras salen de una D700 + 20 - 35 AF D

El resto, de una D800 + 80 200 AF D (el 2 anillos) 

En lo que pueda ayudarte aquí estoy.

Gracias por tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, me quito el sombrero. Aparte de la tecnica, hay una gran sensibilidad en algunas tomas. Es verdad eso de que cuando disparamos, el resultado es realmente un reflejo de nuestras experiencias vividas. Eso es lo que hace tan grande a la fotografia.

Excelente trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie. Echo en falta haberlas procesado de una misma forma (aunque se combine color y B/N) , son muy distintas: algunas muy enfocadas (2), distintos tipos de B/N (no me gusta el de la 4 y la 6)...

De entre todas me quedo con la de las 3 chicas (la 5, lástima que la primera no esté en foco), con la de la chica con rasgos asiáticos y con la primera de la chica en hombros (la 7 y la 11). Me gusta mucho los colores conseguidos.

Enlace al comentario

Bueno, me quito el sombrero. Aparte de la tecnica, hay una gran sensibilidad en algunas tomas. Es verdad eso de que cuando disparamos, el resultado es realmente un reflejo de nuestras experiencias vividas. Eso es lo que hace tan grande a la fotografia.

Excelente trabajo.

Saludos

Joeeer Lucas : No sabes cuanto agradezco ese análisis... Has "desnudado" parte de la mala reputación que tanto trabajo me ha costado forjarme...  ;)

No, fuera de bromas. Celebro muchisimo que aprecies lo que intento tapar a simple vista, esto dice mucho de tí. Muchas gracias apañero.

Me gusta ese apartado en tus aficiones que trata de echar un "cable" a los demás.  :1ok:

Saludos.

Gracias Transito 3.  No tienes mal equipo no... jeje.

Gracias a ti Aparroyos  :smile: Con los "cacharros" se hace lo que se puede.

Son los dos únicos zoom que tengo, el resto, unas cuantas fijas casi todas manuales.

Salud.

Muy buenas las fotos. Pero son muchas para comentarlas.

Saludos

Ni se te ocurra Surya  :1ok: Te agradezco muchisimo que hayas reparado en el contexto general.

Saludos.

Buena serie. Echo en falta haberlas procesado de una misma forma (aunque se combine color y B/N) , son muy distintas: algunas muy enfocadas (2), distintos tipos de B/N (no me gusta el de la 4 y la 6)...

De entre todas me quedo con la de las 3 chicas (la 5, lástima que la primera no esté en foco), con la de la chica con rasgos asiáticos y con la primera de la chica en hombros (la 7 y la 11). Me gusta mucho los colores conseguidos.

Hola Uhin: Verás, lo que refieres en cuanto a la uniformidad de los procesados, ya he comentado en alguna ocasión, que es precisamente lo que más trato de evitar, pues tengo la necesidad de dedicarle a cada toma un tratamiento dependiendo de su carácter, de manera que el trabajo estandarizado no me haga sentirme"limitado o encasillado"

Muchas gracias por tu atención y positiva valoración :1ok: 

Saludos. 

Enlace al comentario

Me gustaron mucho los desenfoques en blanco y negro la verdad justos para cada toma

Hola Gean: Celebro que te gusten :smile: , muchas gracias por tu valoración.

Saludos.

Genial galería!! y notable la calidad de las fotos!! ¿Qué cámara y óptica usaste para lograr ese tremendo resultado?

MarSal: Gracias por reparar en el trabajo y además visitar el Flickr :1ok: . Referencia de los trastos utilizados, la encuentras en una respuesta que anteriormente le doy al compañero Aparroyos.

Saludos.

Hola

Un reportaje excelente, enhorabuena.

Saludos.

Luisbo: Muy agradecido por tu opinión. Me alegra que te guste.  :smile:

Salud

Enlace al comentario

MarSal: Gracias por reparar en el trabajo y además visitar el Flickr :1ok: . Referencia de los trastos utilizados, la encuentras en una respuesta que anteriormente le doy al compañero Aparroyos.

Saludos.

:wacko:  Bue, estaré lento, pero no logro ver que equipo usaste. De todos modos no es necesario que me lo aclares. ;)

Enlace al comentario

:wacko:  Bue, estaré lento, pero no logro ver que equipo usaste. De todos modos no es necesario que me lo aclares. ;)

Copio y pego, que no te dejo con ganas de saberlo  :1ok:

Hola Aparroyos : Una de mis manías es no mostrar los datos en Flickr... Disculpas.

Las cuatro primeras salen de una D700 + 20 - 35 AF D

El resto, de una D800 + 80 200 AF D (el 2 anillos) 

En lo que pueda ayudarte aquí estoy.

Gracias por tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje la 9 me ha encantado!!! ;)

Gracias por compartirlo.

Un saludo

Perdona Esther, había solapado tu intervención con la contestación a MarSal sin percatarme de ella.

Gracias a ti por tu valoración. En esa toma se dio una complicidad espontánea muy bonita y de sincero agradecer. Celebro que te guste.  :1ok:

Saludos.

Muy amable transito3, se agradecen los datos :saludar: . Ya me temía que a la indudable capacidad del fotógrafo se le sumaban tremendos equipos. Como sea el resultado es espectacular!

Salud compañero.  :smile:

Editado por transito3
Enlace al comentario