Jump to content

Puente de los tirantes

darko_castillo

Publicaciones recomendadas

Quitando el tema de la reducción, que se nota bastante, (deberías de hacer algo al respecto), el encuadre está demasiado centrado en el puente.

Aprovechando que tiene esa caida a la izqda. tan graciosa, cortaría por la dcha. 4 dedos +- y focalizaría el puente

como protagonista de la foto.

Las farolas alumbran demasiado, hay que jugar con las exposiciones, hacer varias y jugar con la mejor o montar varias y

conjugarlas, vamos, un currelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar, con lo de la calidad es que no se como hacer o le como tamaño o calidad,

y le he comido la calidad tanto que se la he comido toda :D

"Halberto" he probado ese recorte y no queda nada mal, y lo del currelito (me queda mucho por aprender en el procesado con "ps")

Un saludo y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta esta mucho más que la otra del mismo puente que has puesto. El momento del día es el idóneo para este tipo de fotos. Jupiter al fondo tampoco queda mal. En cuanto a la compresión... deberías tirar siempre las fotos en RAW, pero si no lo haces así, si tiras en jpg, deberías hacerlo a la máxima calidad, para perder el mínimo de información y calidad posibles. Luego cuando proceses la foto lo último que has de hacer es ir a "imagen-tamaño de imagen" y darle un valor al menos de 750, (yo le doy mínimo de 1000) luego la subes a un servidor, tipo photobucket o imageshack que son gratuitos y la subes. Espero que te sirva de algo

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...