darko_castillo Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Espero que os guste. A criticar!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 La toma es impresoinante, el encuadre me parece genial, lo unico malo es que haya que bajarle la calidad a las fotos para subirlas, la original debe ser espectacular, pero tambien debe pesar demasiado. Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola darko castillo, me gusta la luz y el color conseguidos. en cuanto al encuadre desde mi punto de vista quizas me hubiese centrado algo mas en el puente.... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Quitando el tema de la reducción, que se nota bastante, (deberías de hacer algo al respecto), el encuadre está demasiado centrado en el puente. Aprovechando que tiene esa caida a la izqda. tan graciosa, cortaría por la dcha. 4 dedos +- y focalizaría el puente como protagonista de la foto. Las farolas alumbran demasiado, hay que jugar con las exposiciones, hacer varias y jugar con la mejor o montar varias y conjugarlas, vamos, un currelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias por pasaros y comentar, con lo de la calidad es que no se como hacer o le como tamaño o calidad, y le he comido la calidad tanto que se la he comido toda "Halberto" he probado ese recorte y no queda nada mal, y lo del currelito (me queda mucho por aprender en el procesado con "ps") Un saludo y de nuevo gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me gusta esta mucho más que la otra del mismo puente que has puesto. El momento del día es el idóneo para este tipo de fotos. Jupiter al fondo tampoco queda mal. En cuanto a la compresión... deberías tirar siempre las fotos en RAW, pero si no lo haces así, si tiras en jpg, deberías hacerlo a la máxima calidad, para perder el mínimo de información y calidad posibles. Luego cuando proceses la foto lo último que has de hacer es ir a "imagen-tamaño de imagen" y darle un valor al menos de 750, (yo le doy mínimo de 1000) luego la subes a un servidor, tipo photobucket o imageshack que son gratuitos y la subes. Espero que te sirva de algo Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.