Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 otra con mi 8mm,saludos y gracias por pasar SAMYANG 8mm 3.5 lady madonna por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me agrada por la selección de color y la edición del B/N, muy guapa la mujer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La foto me gusta, lo único que para mi gusto quedaría mejor en blanco y negro solo, y el encuadre rectangular ese..... no me convence, lo veo muy justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tomo nota limon gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Personalmente me gusta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 la foto me gusta, pero odio los desaturados selectivos..pero eso ya e spersonal... la foto en si la veo muy original, pero solo en BN ganaria mucho mas, le estamos dando asi un protagonismo al sofa, que no le veo ningún sentido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar es un placer contar con vuestras opiniones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena toma,me parece muy acertado como has dejado la imagen, y la deformación me gusta. Quizás le hubiera dado mas aire por arriba y abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 gracias por pasar y comentar se agradecen todas las criticas ,un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.