Jump to content

Los dos juntos, los dos solos

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una composición muy atractiva, de las que más me han gustado entre las tuyas.

En cuanto al procesado, coherente con lo anterior, aunque me parece apreciar alguno de esos halos que nos amargan a veces, pero subsanable.

Un abrazo y felicidades.

Hacia tiempo que no me aparecia este problema, y casualmente es en una contraluz, no se que pensar, ademas si te fijas, el halo no es uniforme; gracias amigo Joaquin, por visitar y comentar. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir lo mismo, es una gran fotografía Víctor, y ese efecto de los contraluces en mis pájaros se da con mucha frecuencia, pero también he de decirte que tu foto se ve mejor sin ese halo blanco, aunque no sea por procesado merece la pena que aplique el tuto de Halverto, luego tú decides, yo acabo de convencerme...

¿Sería mucho trabajo poder verla nada más con los protagonistas y sus pisadas? clonar el resto de huellas, me refiero.

Como sea, la foto es atractiva, muy atractiva, por sencillez y por composición, 

Un abrazo.

Hola, Antonio, siento discrepar contigo en lo de las pisadas, a mi modo de ver, indican, que antes alguien mas estuvo alli, y que ahora ya se ha ido; sin ellas, seria otra foto. gracias, y recibe un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Fue una sugerencia atendiendo al título, nada más, así está de miedo.

Desde el lejano oeste, un abrazo.

Siempre agradezco a las personas, que digan lo que realmente piensan,y a ti tambien, Antonio, todo lo mas lejos de molestarme. un abrazo alla donde te encuentres, y que disfrutes del lugar.

Enlace al comentario

Jobar! Fantástica Victor, me la quedo tal como esta, no hace falta ni que me la envuelvas que me la llevo puesta. Lo de los halos, que rabia, ya comentas lo del contraluz y que no es MDE pero es una pena verla como si fuera una tele más sintonizada. Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Jobar! Fantástica Victor, me la quedo tal como esta, no hace falta ni que me la envuelvas que me la llevo puesta. Lo de los halos, que rabia, ya comentas lo del contraluz y que no es MDE pero es una pena verla como si fuera una tele más sintonizada. Un saludo y enhorabuena.

Hola Joel; el halo debe ser a causa de la compresion, al transformar a jepg; me alegro mucho de que te guste, y te agradezco la visita y el comentario. saludos.

Enlace al comentario

Ya casi todo está dicho por los compañeros, sólo dejo constancia de mi paso y comentario, o sea, que me encanta, Víctor.

Un abrazo.

Pues me satisface mucho  que te haya  gustado, Paco, y gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario

me parece que has logrado una imagen tan sencilla como bella...solos el hombre y el ave...bueno, no estan solos , los acompañan esas huellas en la arena que son esenciales en la composicion...Muy bonita foto..con tu permiso....Me la quedo.

Un saludo.

Javier.

Te agradezco mucho la visita, y el comentario que me haces, Javier, y siento mucha satisfacion, de que te haya gustado. saludos.

Enlace al comentario