victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Poco que decir, se autodescribe perfectamente. Solo felicitarte por la toma y la edición. Muchas gracias, Manu, por tu visita y tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sencilla, bonita e hipnotizante. Felicidades por la toma. Gracias por los halagos y por la visita, galaico78. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Los dos juntos... los dos solos... grandisima!!! Me encanta tocayo! Me alegro de que te guste, Victor, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Victor, creo que te has salido en esta foto, me parece espectacular y bien vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta es una composición muy atractiva, de las que más me han gustado entre las tuyas. En cuanto al procesado, coherente con lo anterior, aunque me parece apreciar alguno de esos halos que nos amargan a veces, pero subsanable. Un abrazo y felicidades. Hacia tiempo que no me aparecia este problema, y casualmente es en una contraluz, no se que pensar, ademas si te fijas, el halo no es uniforme; gracias amigo Joaquin, por visitar y comentar. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encanta, expresa mucho la foto, quizás te pasaste un poco con el enfoque? veo un halo en el hombre, es muy buena.. Te agradezco la visita, y tu comentario, me alegra que te guste, sebefi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Te iba a decir lo mismo, es una gran fotografía Víctor, y ese efecto de los contraluces en mis pájaros se da con mucha frecuencia, pero también he de decirte que tu foto se ve mejor sin ese halo blanco, aunque no sea por procesado merece la pena que aplique el tuto de Halverto, luego tú decides, yo acabo de convencerme... ¿Sería mucho trabajo poder verla nada más con los protagonistas y sus pisadas? clonar el resto de huellas, me refiero. Como sea, la foto es atractiva, muy atractiva, por sencillez y por composición, Un abrazo. Hola, Antonio, siento discrepar contigo en lo de las pisadas, a mi modo de ver, indican, que antes alguien mas estuvo alli, y que ahora ya se ha ido; sin ellas, seria otra foto. gracias, y recibe un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias, amigo "zapa", contento de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buena fotografía simple y atrayente, le felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Victor, creo que te has salido en esta foto, me parece espectacular y bien vista. Saludos, Lecina Muchas gracias, Eduardo; me motiva bastante, el hecho de que te guste. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Fue una sugerencia atendiendo al título, nada más, así está de miedo. Desde el lejano oeste, un abrazo. Siempre agradezco a las personas, que digan lo que realmente piensan,y a ti tambien, Antonio, todo lo mas lejos de molestarme. un abrazo alla donde te encuentres, y que disfrutes del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buena fotografía simple y atrayente, le felicito. Muchas gracias, Copacabana; me alegra que te haya gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Titulo y foto extraordinarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Jobar! Fantástica Victor, me la quedo tal como esta, no hace falta ni que me la envuelvas que me la llevo puesta. Lo de los halos, que rabia, ya comentas lo del contraluz y que no es MDE pero es una pena verla como si fuera una tele más sintonizada. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Titulo y foto extraordinarios! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. un saludo. Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Jobar! Fantástica Victor, me la quedo tal como esta, no hace falta ni que me la envuelvas que me la llevo puesta. Lo de los halos, que rabia, ya comentas lo del contraluz y que no es MDE pero es una pena verla como si fuera una tele más sintonizada. Un saludo y enhorabuena. Hola Joel; el halo debe ser a causa de la compresion, al transformar a jepg; me alegro mucho de que te guste, y te agradezco la visita y el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya casi todo está dicho por los compañeros, sólo dejo constancia de mi paso y comentario, o sea, que me encanta, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ya casi todo está dicho por los compañeros, sólo dejo constancia de mi paso y comentario, o sea, que me encanta, Víctor. Un abrazo. Pues me satisface mucho que te haya gustado, Paco, y gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) No se que me gustó mas, si la foto o el titulo. Excelentes los dos!! Editado 10 de Julio de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 me parece que has logrado una imagen tan sencilla como bella...solos el hombre y el ave...bueno, no estan solos , los acompañan esas huellas en la arena que son esenciales en la composicion...Muy bonita foto..con tu permiso....Me la quedo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No se que me gustó mas, si la foto o el titulo. Excelentes los dos!! Gracias, una vez mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 me parece que has logrado una imagen tan sencilla como bella...solos el hombre y el ave...bueno, no estan solos , los acompañan esas huellas en la arena que son esenciales en la composicion...Muy bonita foto..con tu permiso....Me la quedo. Un saludo. Javier. Te agradezco mucho la visita, y el comentario que me haces, Javier, y siento mucha satisfacion, de que te haya gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas