victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas noches, aqui os dejo, otra del Sardinero. saludos, y espero que os guste.022 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 F= 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Antes de dormir te digo que la foto es magnifica! me la llevo a fav. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Composición sencilla pero atrayente. ¡Cuida los halos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Nada que decir. Sólo mirar y admirar Enhorabuena. Editado 7 de Julio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Antes de dormir te digo que la foto es magnifica! me la llevo a fav. Me alegra que te guste, Jmof10, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fotononón, enhorabuena. Si tu la calificas asi, ( adjetivo ya famoso entre los nikonistas ) pienso que no esta nada mal; gracias por pasar, Daniel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Composición sencilla pero atrayente. ¡Cuida los halos! Saludos. Que tal, paisano; esta vez, no son de exceso de MDE, casi no tiene procesado, y ten en cuenta, que es una contraluz. gracias por pasar, te mando un saludo. colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Nada que decir. Sólo mirar y admirar Enhorabuena. Me satisface que te guste, Jaime, te agradezco la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Fotononón, enhorabuena. Con esto está dicho todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Fantástica, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Inmensa Victor ........ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sencilla, buena, bonita. Un gusto de foto. Un saludo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Vuelvo a escribir para decirte que el título es extraordinario. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Poco que decir, se autodescribe perfectamente. Solo felicitarte por la toma y la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sencilla, bonita e hipnotizante. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Los dos juntos... los dos solos... grandisima!!! Me encanta tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta es una composición muy atractiva, de las que más me han gustado entre las tuyas. En cuanto al procesado, coherente con lo anterior, aunque me parece apreciar alguno de esos halos que nos amargan a veces, pero subsanable. Un abrazo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encanta, expresa mucho la foto, quizás te pasaste un poco con el enfoque? veo un halo en el hombre, es muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Con esto está dicho todo. Un abrazo. Muchas gracias, Isidro, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Fantástica, te felicito. Gracias por la visita, compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Inmensa Victor ........ Un abrazo Me satisface mucho que te guste, Pepe, y te agradezco el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sencilla, buena, bonita. Un gusto de foto. Un saludo Victor. Hola, Jose; me alegra que te guste, y gracias por tu comentario, me motiva mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Vuelvo a escribir para decirte que el título es extraordinario. Abrazos. Gracias, Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas