didache Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) REEDITO SEGÚN LAS APORTACIONES Y CONSEJOS DE LOS COMPAÑEROS. ESPERO QUE SE NOTE LA DIFERENCIA. GRACIAS. Hola a tod@s. Os traigo una foto que realicé hace unos días. Haber que os parece. Había fuerte contraluz pero me llamó la atención la naturalidad de las chicas. Espero como siempre vuestras sugerencias y comentarios. Un saludo a tod@s. 1/1250 - F/5.6 - iso 200 - 300 mm. Nikkor 70-300 vr ANTES...... DESPUES....... Editado 10 de Julio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Vaya contraluz, lo resolviste genial, la escena crea un ambiente, una historia. Te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me gusta la idea, y la composicion, en cuanto a la tonalidad, creo que te ha quedado un poco gris. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me gusta la idea, y la composicion, en cuanto a la tonalidad, creo que te ha quedado un poco gris. un saludo, compañero. +1 Creo que admitiría un poco más de negros y no perderías detalle en las sombras. Es muy guapa. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 +1 Creo que admitiría un poco más de negros y no perderías detalle en las sombras. Es muy guapa. Salud. Pienso igual. Y en cuanto a compo quizas me hubiera movido un poco para que las dos personas no se solaparan (en este caso por la rodilla de una y el pie de la otra). Pero bien buscado el encuadre, me gusta. Y a las chicas les daría algo mas de luz, sobretodo a la que está arriba, yo la veo demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Da muy buen rollo la foto y una sensación muy agradable. Técnicamente, bueno, un poco lo que te dicen los compas ... con todo la foto me gusta mucho. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Vaya contraluz, lo resolviste genial, la escena crea un ambiente, una historia. Te mando un abrazo, uno grande. Gracias Daniel. Creo que tienes razón respecto a la historia o ambiente creado. Me alegro de que te agrade. Un abrazo para ti también amigo. Me gusta la idea, y la composicion, en cuanto a la tonalidad, creo que te ha quedado un poco gris. un saludo, compañero. Bueno, yo no la veo tan gris, pero es cuestión de gustos. Quiza un pelín de contraste no le vendría mal. Gracias por dar tu opinión. Un saludo. +1 Creo que admitiría un poco más de negros y no perderías detalle en las sombras. Es muy guapa. Salud. Puede que tengas razón. Igual la retoco un poco como bien dices, creo que ganaría en fuerza. Saludos. Pienso igual. Y en cuanto a compo quizas me hubiera movido un poco para que las dos personas no se solaparan (en este caso por la rodilla de una y el pie de la otra). Pero bien buscado el encuadre, me gusta. Y a las chicas les daría algo mas de luz, sobretodo a la que está arriba, yo la veo demasiado oscura. El tema de la composición, puede que lleves razón. Pero fue una toma improvisada y muy rápida, temía que las chicas se movieran y cambiaran de posición. Así que ni me lo pensé. Disparé rápido para inmortalizar la escena. Gracias por darme un punto de vista. Saludos. Da muy buen rollo la foto y una sensación muy agradable. Técnicamente, bueno, un poco lo que te dicen los compas ... con todo la foto me gusta mucho. Un saludo compañero. Agradezco tus comentarios, y me alegra de que te guste. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que bonita foto, me encanta el brillo que rodea a las dos siluetas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda! Me uno a la petición de un poco más de luz sobre todo para la chica sentada. Respecto al encuadre, dificil pero creo que bien solucionado, si me apuras y por aportar algo, tal vez un pelín más de airepor la izquierda, llevando el primer poste de la valla al borde derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupenda! Me uno a la petición de un poco más de luz sobre todo para la chica sentada. Respecto al encuadre, dificil pero creo que bien solucionado, si me apuras y por aportar algo, tal vez un pelín más de airepor la izquierda, llevando el primer poste de la valla al borde derecho. Un saludo. Bueno, después del consejo de varias personas, entre ellas tú, reedito con un poco mas de luz sobre las chicas. Lo del aire por la izquierda y lo del poste ya me es algo mas difícil , pero espero que así guste también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas