Fracon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola os pongo esta foto a ve si me cae alguna critica constructiva que siempre viene bien :) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, y el tratamiento en BN ademas la linea que traza la escalera esta muy bien sacada, ahora para mi gusto la parte inferior de la barandilla de esta, donde hace la curva, encuentro que ocupa demasiada parte de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, y el tratamiento en BN ademas la linea que traza la escalera esta muy bien sacada, ahora para mi gusto la parte inferior de la barandilla de esta, donde hace la curva, encuentro que ocupa demasiada parte de la foto... Muchas gracias por comentar, visto asi.. pues es verdad quizas deba hacer un recorte para que no ocupe tanto espacio un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Fracon, estoy en desacuerdo con la opinion de sil83, yo personalmente no cambiaria ni un milimetro de la foto, me gusta tal cual considero que le da profundidad, te felicito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Fracon! La veo bien, no tocaría nada, lo único que hubiera hecho, rizando el rizo y para mi gusto, hubiera sido esperar un pelín más para hacer la toma y coger a la persona casi en el último escalon.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Fracon, estoy en desacuerdo con la opinion de sil83, yo personalmente no cambiaria ni un milimetro de la foto, me gusta tal cual considero que le da profundidad, te felicito... La foto me parece muy buena ya solo con ese encuadre inusual y espectacular que le has sabido dar, me parece una foto que solo por ese encuadre se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, buena foto, el encuadre da mucho dinamismo a la toma y no cortaría nada por abajo, lo único que a mi se me hace raro y se me va el ojo a ello, es la fina línea negra de sombra de la derecha, que al estar tan pegada al límite de la foto quedaría mejor paralela al borde, yo intentaría corregirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bonita fotografía. Estoy con los que no recortaría nada de la foto. Me gusta así. También ok con lo del ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Fracon, Creo que es una muy buena toma, las curvas dan movilidad y dinamismo a la escena... me gusta mucho. Coincido con RaulBCN en haber esperado a que la persona llegase casi hasta el final, pero de todos modos es una muy buena foto!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola. Me sumo a los que opinan que el encuadre esta perfecto, solo creo que los blanos del reflejo metálico estan algo quemados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola. Me sumo a los que opinan que el encuadre esta perfecto, solo creo que los blanos del reflejo metálico estan algo quemados. Un saludo. Muchas gracias compis por vuestros coment, gracias a ello poco a poco voy aprendiendo, y voy siendo mas critico con mis fotos, un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Fracon como ves hay gusto para todos , por ahi dijeron que hubiese dejado que la persona llegara al final yo opino lo mismo en cuanto al encuadre me gusta asi como está , lo que veo si en algunos lados un poco quemada Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Francon, bajo mi humilde parecer la foto esta estupenda y el tratamiento que le has dado tambien yo creo que no tocaria nada de esa foto, me encanta talcual esta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Francon, bajo mi humilde parecer la foto esta estupenda y el tratamiento que le has dado tambien yo creo que no tocaria nada de esa foto, me encanta talcual esta, felicidades. Muchas gracias! siempre viene bien recibir opiniones de todo tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas