transito3 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esa sensación que a todos nos ha acompañado con esa maravillosa edad... Salud . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sensacional compi, mira que podria invitar la posicion de la modelo a dar aire "pa" donde va, pero no, a mi me pide el aire como se lo diste, "pa" lo que deja atras. Me gusta la edicion, quizá lo unico que me moleste es la calva del sujeto que está delante, pero imagino que inevitable. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 El fondo ha mandado una dominante verde que me recuerda a las fotos de papel kodak cuando les pasan treinta años por encima. Al márgen: Parecidos razonables : la foto de tu avatar (por cierto, de las mejores que he visto) y Alexander Solzhenitsyn (ponlo en google images). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Sensacional compi, mira que podria invitar la posicion de la modelo a dar aire "pa" donde va, pero no, a mi me pide el aire como se lo diste, "pa" lo que deja atras. Me gusta la edicion, quizá lo unico que me moleste es la calva del sujeto que está delante, pero imagino que inevitable. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Sensacional compi, mira que podria invitar la posicion de la modelo a dar aire "pa" donde va, pero no, a mi me pide el aire como se lo diste, "pa" lo que deja atras. Me gusta la edicion, quizá lo unico que me moleste es la calva del sujeto que está delante, pero imagino que inevitable. Un saludote. Inevitable la calva compañero pepelu Pues si, el encuadre me pedia esa disposición. Celebro que te guste. Saludos. Bonita foto Gracias Casti. La verdad es que si hay algún mérito es el de esa criatura. Saludos. El fondo ha mandado una dominante verde que me recuerda a las fotos de papel kodak cuando les pasan treinta años por encima. Al márgen: Parecidos razonables : la foto de tu avatar (por cierto, de las mejores que he visto) y Alexander Solzhenitsyn (ponlo en google images). Francisco Doy fe de lo del papel compañero Y en lo del parecido: MÁS que razonable Gracias por pasar. +1 Gracias Chau : Si os gusta a vosotros, soy el tío más feliz del mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Sensacional compi, mira que podria invitar la posicion de la modelo a dar aire "pa" donde va, pero no, a mi me pide el aire como se lo diste, "pa" lo que deja atras. Me gusta la edicion, quizá lo unico que me moleste es la calva del sujeto que está delante, pero imagino que inevitable. Un saludote. Je, je. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Je, je. Pues eso. Saludos Mª Jesus . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 que optica usastes compañero me encanta la calidad de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonito fondo desenfocado que hacer resaltar una bonita modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 que optica usastes compañero me encanta la calidad de la foto me preguntaba lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 :bravo: :bravo: Xageraooooooó que'res un exageraó. Bueno... la verdad es que la chica se lo merece Fox, gracias por pasar y valorar. Saludos. que optica usastes compañero me encanta la calidad de la foto Gracias por tu valoración papemix. El objetivo es un 80 200 af d (el de dos anillos) ya anda viejuno, pero me ofrece una calidad y seguridad que mi condición de aficionado, no precisa cambiar por su equivalente actual. Te pongo Exif: D 800 El referido objetivo en posición 170mm ISO 500 f 2.8 1/1000 Saludos. Bonito fondo desenfocado que hacer resaltar una bonita modelo. Saludos Gracias Yei: Celebro que te guste. De la chiquilla pocas cosas más se pueden decir Saludos. me preguntaba lo mismo saludos Clayton: En la respuesta que doy a papemix tienes la resulta Gracias por reparar en el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas